Buscando desesperadamente a Susan
    y
    Su propia liga
    pero también muchos fracasos.
  • Niña 6
    Fue otro fracaso comercial y crítico para Madonna, pero Lee mantiene su decisión de elegirla.

Spike Lee recuerda la reacción negativa que recibió después de elegir a la sensación del pop Madonna para su comedia de 1996, que recibió críticas mixtas. Niña 6Lanzado hace 28 años, Niña 6 Sigue la historia de la joven actriz Judy (Theresa Randle), quien se desilusiona con su trabajo después de que le piden que muestre sus pechos durante una audición. Judy consigue un nuevo trabajo en un centro de llamadas y finalmente encuentra un propósito como operadora de sexo telefónico. Lee eligió a Madonna como la jefa número 3 en la comedia, interpretando a una supervisora ​​con unas uñas bien cuidadas que rechaza las solicitudes exageradas de sus clientes.

Ahora, en una nueva entrevista con BuitreLee defiende su impopular decisión de elegir a Madonna para el papel Niña 6Lee explica la sencilla razón por la que eligió a la cantante pop para el papel. Manteniendo su elección de castingVea lo que dijo a continuación:

No me importó un carajo. Ella era la persona que tenía en mente y ella quería hacerlo, así que eso fue todo. Es una profesional.

La carrera actoral de Madonna explicada

Por qué la cantante no era una opción popular en ese momento

De Spike Lee Niña 6 No fue el debut de Madonna en la pantalla grande, pero en cambio la cantante vio su primer papel importante en la película de Susan Seidelman. Buscando desesperadamente a Susan (1985), donde interpretó el papel principal de la vagabunda bohemia Susan, un personaje que estuvo muy influenciado por el estilo personal de Madonna en ese momento. La comedia dramática Madonna recibió elogios de la crítica y fue un éxito comercial, recaudando 27,3 millones de dólares en los Estados Unidos.Sin embargo, su carrera como actriz empeoró después de… Buscando desesperadamente a Susan.

Madonna protagonizó una serie de fracasos de taquilla en los años 80 y 90, comenzando con su siguiente película, “The Last of Us”, de 1986. Sorpresa de Shangai, en la que actuó junto a su entonces recién casado marido, Sean Pennen una película de comedia de aventuras. Fue un fracaso comercial y crítico, criticado duramente, y le valió a Madonna su primer premio Golden Raspberry a la peor actriz. Al año siguiente, Quien es esa chica (1987), una comedia disparatada de su amigo, el director James Foley, también vio a Madonna en un papel protagonista. A esta le siguió Sabuesos de Broadway (1989), una comedia de época. Ambas no tuvieron el mismo éxito que Buscando desesperadamente a Susan.

Cómo Madonna casi fue elegida para interpretar a Karen Hill en Uno de los Nuestros (no, en serio)

Uno de los Nuestros podría haber sido muy diferente si los productores hubieran elegido a su primera opción para el papel de Karen Hill: Madonna. Esto es lo que sucedió.

Aunque Madonna recibió críticas positivas por su siguiente papel en la comedia dramática deportiva, Su propia liga (1992), los thrillers eróticos del año siguiente Cuerpo de evidencia (1993) y Juego peligroso (1993) también fueron fracasos comerciales y críticos, consolidando su condición de mala suerte en taquilla. Niña 6 Aunque también tuvo malas críticas y malos resultados financieros, está claro que Lee no tuvo reparos en apostar por Madonna para la comedia. Actualmente se está preparando una película biográfica sobre Madonnatambién parece claro que no hará una aparición como actriz después de alejarse del campo después de su papel en 2001. Barrido rehacer.

Fuente: Vulture