Aunque ha estado presente en varias prelistas, Yeray no ha entrado la relación definitiva de la selección española. Está cercano el momento por lo que parece. Pero no llega y será cuestión de tener paciencia. “Tengo 24 años, soy central. Aparte de que todavía que queda bastante que aprender y experiencia que coger. No me veo lejos. La última vez han estado Unai Núñez, a Pau Torres y confía en gente joven Es verdad que también lleva a Sergio Ramos, a Iñigo Martínez, que tienen muchísima más experiencia que tú y conoce -el seleccionador- mucho mejor por los partidos que han jugado y todo lo que han vivido”, empezó diciendo el central.
Ya estuve el año pasado en casi todas y no me tocó ir. El seleccionador lleva a los que cree que son los mejores. Si no me ha tocado ir es porque no lo estoy haciendo lo mejor que puedo o no le gusto al entrenador
“Ya estuve el año pasado en casi todas y no me tocó ir. El seleccionador lleva a los que cree que son los mejores. Si no me ha tocado ir es porque no lo estoy haciendo lo mejor que puedo o no le gusto al entrenador. En la última hay siete u ocho del Athletic. Hay jugadores de altísimo nivel, el de la Liga española es altísimo, de las mejores del mundo”, amplió el defensa, al que este compromiso le puede tocar aborda algún día. Quizá pronto.
Si llega en algún momento, estaré encantado, a hacerlo lo mejor posible si me toca ir y si no, trabajo para el Athletic club y mi pensamiento está aquí, en hacerlo lo mejor posible
“No lo veo lejos, tampoco lo veo cerca. Si llega en algún momento, estaré encantado, a hacerlo lo mejor posible si me toca ir y si no, trabajo para el Athletic club y mi pensamiento está aquí, en hacerlo lo mejor posible”, resolvió el central, que mañana tiene ante sí la oportunidad de jugar en Lasesarre, un cita especial.
“Me he criado allí toda la vida, tengo a mis amigos, mi familia, a muchísimos conocidos que han jugado allí, donde empecé,en las filas del Barakaldo. Va a ser un partido bonito, especial”, dijo.
Source link