"¡No mires en el sótano de Jon!": El personaje desaparecido de Garfield implica que Jon es un psicópata

“¡No mires en el sótano de Jon!”: El personaje desaparecido de Garfield implica que Jon es un psicópata

Resumen

  • La misteriosa desaparición de Lyman ha sido tema de debate entre los fanáticos de Garfield durante años.
  • La evidencia de un libro y un juego que ahora no se puede jugar sugiere que Lyman podría estar escondido en el sótano de Jon Arbuckle.
  • De ser cierta, esta revelación cambiaría la percepción que los fanáticos tienen de Jon, pintándolo como un psicópata despiadado.

Un detalle secreto sobre el desaparecido hace mucho tiempo garfield personaje Lyman esencialmente ha implicado que Jon Arbuckle En realidad es un psicópata. En su mayor parte, cada garfield personaje de la larga historia de la tira ha perdurado hasta nuestros días. Sin embargo, la desaparición de un personaje ha seguido siendo un misterio para los fanáticos durante años. Presentado como compañero de cuarto de Jon y propietario original de Odie, Lyman desapareció repentinamente en la década de 1980. Los fanáticos han debatido durante años sobre lo que le sucedió, pero la verdad parece ser más oscura de lo que pensaban, según el creador del cómic.

En el libro de 1998 ¡20 años y todavía pateando!: Colección del vigésimo aniversario de Garfield Por Jim Davis, se presenta a los lectores una lista con posibilidades sobre lo que podría haberle sucedido a Lyman después de su desaparición. Algunas de las entradas son bastante divertidas, como sugerir que dejó el cómic “.perseguir [his] Sueño con el oro olímpico en patinaje artístico” y ser despedido por Davis porque él “golpear a Blondie y Cathy.” Sin embargo, la entrada número uno lleva las cosas por un camino oscuro, ya que explica la razón más importante en cinco palabras aterradoras: “¡No mires en el sótano de Jon!

“/>

La idea de que Lyman ha estado escondido bajo las narices de los fanáticos todo este tiempo cambia por completo todo lo que creían saber sobre Jon Arbuckle, convirtiéndolo en uno de los psicópatas más despiadados de Sunday Funnies.

Jon escondiendo a Lyman en su sótano explica algunos de sus rasgos más espeluznantes

“/>

Si bien al principio puede parecer una posibilidad remota decir que Jon es más tortuoso de lo que deja ver, un vistazo a sus acciones en el pasado sugiere lo contrario. Uno de sus mayores detractores es cómo se niega a dejar en paz a ciertas mujeres, como Liz la veterinaria, invitándolas constantemente a salir a pesar de que repetidamente le dicen que no. Es tan malo que Jon incluso recibió órdenes de restricción por su forma de comportarse. Además, sin Garfield cerca en el Garfield menos Garfield tiras, lo hace parecer más desquiciado. No sería necesariamente exagerado sugerir que la sociopatía secreta de Jon podría traducirse en que él esconda a Lyman en su sótano.

“/>

Relacionado

Los 10 cómics de Garfield más divertidos protagonizados por Jon Arbuckle

Únase a Jon Arbuckle mientras navega los lunes, los banquetes de lasaña y las ingeniosas bromas del gato naranja favorito de todos, Garfield, en estos divertidos cómics.

Un juego de Garfield perdido hace mucho tiempo podría haber confirmado la teoría de Lyman

“/>

Quizás lo más inquietante de esta teoría es que en realidad tiene evidencia que respalda el chiste oscuro de Jim Davis en el Colección Vigésimo Aniversario. Un juego Flash que ahora no se puede reproducir en el sitio web oficial de Garfield llamado La aterradora búsqueda del tesoro de Garfield hizo que los jugadores guiaran al gato titular en una aventura de Halloween de apuntar y hacer clic a través de una versión más espeluznante de su casa que es puro combustible de pesadilla. En un momento, Garfield se encuentra en el sótano, y encadenado a la pared está nada menos que Lyman después de años de estar desaparecido. Probablemente esto se hizo en broma después del chiste oscuro del libro de los años 90, pero incorporar esta referencia que algunos lectores tal vez no hayan notado antes lo convierte en una evidencia sólida de lo que realmente le sucedió a Lyman después de años de desaparición.

Si esta teoría sobre la desaparición de Lyman resulta ser una broma, sigue siendo interesante ver a Jim Davis plantear esta posibilidad como la razón más probable de la salida de Lyman del cómic. El personaje nunca fue una gran parte de los cómics cuando estuvo presente, pero es sorprendente ver cómo los fanáticos se dieron cuenta cuando fue eliminado en los años 80. Si Lyman realmente se está consumiendo en Jon Arbuckleel sótano, finalmente confirma que garfieldEl personaje más nerd ha estado ocultando una vida secreta que los fans nunca supieron después de todos estos años.


Source link