Ícono del sitio La Neta Neta

No mires hacia arriba: los personajes clasificados con menos probabilidades de ganar Los juegos del hambre

No mires hacia arriba: los personajes clasificados con menos probabilidades de ganar Los juegos del hambre

no mires hacia arriba podría haber tenido una recepción polarizadora por parte de los críticos, pero no se puede negar que la película de 2021 tiene un elenco sobresaliente de A-listers. Y con todo ese talento, crea algunos de los personajes más singulares y fascinantemente definidos posibles.

Entre políticos pasivo-agresivos, científicos sin espíritu y multimillonarios sociópatas, los personajes de no mires hacia arriba sería un gran Juegos del Hambre película. De hecho, con los fans que quieren un no mires hacia arriba secuela, dado el comentario social sobre la crisis del cambio climático, un seguimiento podría ser una Juego de calamar o Juegos del Hambre-como la sátira que es un comentario social sobre la disparidad de clases.

8 Navidad

Cuando Yule (Timothée Chalamet) se presenta por primera vez en la película cuando está robando bocadillos y alcohol de una tienda de comestibles, se muestra arrogante y conflictivo. Pero rápidamente se revela que la personalidad es solo una fachada para parecer más seguro de lo que realmente es y, en realidad, es un adolescente tímido, tímido y, en última instancia, sin experiencia.

Cada vez que Yule estaba en la película, se burlaban de él, incluso si no se lo merecía, pero no tenía valor y siempre estaba demasiado asustado para defenderse. Ese tipo de comportamiento no lo llevaría a ninguna parte en los Juegos del Hambre, y si estuviera en la arena, probablemente se sentiría cómodo, se drogaría y comería bocadillos hasta que llegara su inevitable destino.

7 Randall Mindy

El astrónomo bien educado es excelente en muchas cosas, pero la confrontación no es una de ellas. Randall Mindy (Leonardo DiCaprio) rara vez habló por sí mismo y nunca expresó sus opiniones cuando realmente importaba. El personaje nunca sería el primero en dar un puñetazo, y ciertamente no estaría dispuesto a matar a alguien.

No solo eso, sino que el personaje está tan fuera de forma, y ​​cuando su esposa se los arrojó con enojo, se revela que Randall también está tomando muchos medicamentos. Sin la medicación, no habrá mucho movimiento en la arena por parte de Randall. Hubo una ocasión en la que pudo mostrar la ferocidad que necesitaba en la televisión en vivo, pero eso fue más un colapso que otra cosa. E incluso entonces, la gente seguía sin escucharlo y volvió a meterse en su caparazón.

VÍDEO DEL DÍA

6 jason orlean

Jason Orlean (Jonah Hill) es como un beagle; su ladrido es mucho peor que su mordida, y eso si es que muerde. El personaje es tan ridículo que lleva una bolsa Birkin de $30,000 con códigos nucleares, que en realidad fue idea de Jonah Hill, según Netflix. Y alguien tan imprudente no podría durar mucho en la arena de Los Juegos del Hambre.

Aunque Jason podría tener algunas tácticas de intimidación geniales, ya que disfrutaba poniendo una bolsa sobre la cabeza de Kate en cualquier oportunidad que tuviera, no tendría ninguna posibilidad si realmente se tratara de una batalla uno a uno. Es casi como el no mires hacia arriba contraparte de Los juegos del hambre’ Peeta, ya que pasaría todo el tiempo escondido. Y aunque Jason sobrevivió al cometa, fue pura suerte.

5 brie Evantee

De todos los personajes aparentemente nihilistas y que se odian a sí mismos en la película de 2021, Brie Evantee (Cate Blanchett) es fácilmente la más indiferente, lo que la convierte en una de las actuaciones más divertidas de la historia. no mires hacia arriba. El personaje puede olvidar que sus mejores amigos alguna vez existieron en un abrir y cerrar de ojos, y usa a cualquiera y a todos para su propia búsqueda de placer sin apegarse ni remotamente.

En la arena, Brie podía dejar todo su equipaje en la puerta y, al eliminar a sus oponentes, probablemente ni siquiera recordaría que tenía algún tipo de relación con ellos. Eso es parte de lo que hace que el personaje sea una sátira tan realista de los presentadores de noticias diurnas, y también por qué sería un comodín en los Juegos del Hambre.

4 kate dibiasky

Al igual que Jason, Kate (Jennifer Lawrence) tiene un ladrido fuerte, pero a diferencia de Jason, probablemente también muerda bastante fuerte. A lo largo de toda la película, Jason la trató terriblemente, y nada le hubiera gustado más que recuperarse. A pesar de lo grandiosa que es la película, esa es una de No mires hacia arriba deficiencias, ya que hubiera sido tan gratificante como espectador haber visto a Kate vengarse heladamente de Jason.

A lo largo de toda la película, Kate tiene una personalidad fogosa y, a veces, desconcertante. Ella cuestiona todo, ya sea cuánto cuestan los bocadillos en la Casa Blanca o qué significa realmente “siéntate y evalúa”, y ese tipo de comportamiento desconfiado es la manera perfecta de entrar en los Juegos del Hambre. Y como su indignación constante intimida a todos con los que entra en contacto, incluso a sus propios padres, sus oponentes en la arena tendrían miedo incluso de acercarse a ella.

3 Pedro Isherwell

Ya sea porque ha pasado demasiado tiempo con la tecnología o porque ese es el tipo de personalidad socialmente inepta que suelen tener los genios, Peter Isherwell (Mark Rylance) está tan alejado de la realidad. No muestra mucha empatía ni valora la vida humana. Y aunque era simplemente una broma a mitad de los créditos, Peter no mostró ningún remordimiento por Janie cuando un Bronteroc se la comió.

Por eso, en teoría, los más inteligentes no mires hacia arriba Al personaje le iría bien en los Juegos del Hambre, ya que no sentiría nada al quitarle la vida a otras personas. También tiene tal presencia que ejerce poder sobre las personas en la sala, ya que harán cualquier cosa que les pida, y eso también le sería útil en la arena.

2 benedict drask

Entre todos los políticos pasivo-agresivos y científicos cobardes, hay un personaje que es una verdadera máquina y no tiene miedo de ensuciarse las manos. Benedict Drask (Ron Perlman) es un coronel que lidera el ataque nuclear contra el cometa, y aunque esa misión resultó contraproducente, aún mostró cuán dispuesto estaba a abordar el cometa de frente.

Y después de eso, Drask demostró ser un macho alfa que literalmente comenzó a dispararle al cometa con una pistola. Drask podría incluso estar emocionado de lanzar su sombrero al ring para los Juegos del Hambre. Pocos otros oponentes serían tan atrevidos como él, especialmente cuando insinúa su espantosa historia cuando grita: “¿Alguna vez viste el interior del torso de un hombre?”, Que es una de las mejores citas de no mires hacia arriba.

1 janie orleans

Janie Orlean (Meryl Streep) no sería tan poderosa como lo fue sin todos los demás apoyándola, pero fue su miedo e intimidación lo que la llevó a ese punto. Sin embargo, Orlean no solo llegó tan lejos porque es la presidenta de los Estados Unidos, sino porque fue capaz de adaptarse a cualquier situación en la que se encontrara, incluso si era completamente falsa.

Cada Juegos del Hambre fan sabe que el terreno de la arena puede diferir, pero también puede haber extrañas bestias y criaturas allí. A menos que aparezca un Bronteroc, Janie Orlean estaría prácticamente a salvo, y arrojaría a todos debajo del autobús hasta que fuera la última persona en pie.




Source link

Salir de la versión móvil