“No miro las críticas”

Desde The Joker hasta Morbius the Living Vampire, Jared Leto no es ajeno a las actuaciones de las que tanto se habla. Es seguro decir que el reciente giro del actor en Casa de Gucci ha estado dentro de esa categoría, ya que su turno como diseñador de moda y empresario Paolo Gucci ha conquistado Internet. La versión de Leto de la figura de la vida real, que incluyó un maquillaje protésico significativo y una actuación que rápidamente fue elogiada como exagerada, incluso haciendo comparaciones con Wario y Walugi de Nintendo. En una entrevista reciente con Pantalla diaria, Leto habló sobre la respuesta a su actuación en Casa de Gucci – y reveló que en realidad no ha prestado atención a muchas de las respuestas.

“Puedo imaginar [the reaction] porque es un gran cambio”, explicó Leto. “No miro las reseñas, no miro las críticas ni leo los comentarios, pero hice lo mejor que pude. Paolo es lo mejor que puedo hacer. Si no te gusta el trabajo, está bien. Me divertí mucho jugando, cavé tan profundo como pude. También es eso de que si no estás cabreando a la gente, entonces estás haciendo algo mal. Como actor, si quieres hacer mella en las cosas, tienes que romperlas un poco, y no todo el mundo va a entender eso. Entonces, si eso está sucediendo, entonces genial”.

Leto también habló sobre lo que lo atrajo de interpretar a Paolo, particularmente su impulso como artista y creador.

“Me podría relacionar con el deseo de Paolo de ser tomado en serio como artista, su deseo de ser escuchado, su deseo de crear algo especial y compartirlo con el mundo”, reveló Leto. “Me recordaba mucho a mi abuelo, que tenía una especie de encanto travieso y era sociable y lleno de vida y risas. En mi vida puedo ser bastante reservado y callado a menos que esté en el escenario”. [with his band 30 Seconds To Mars], así que me encanta que Paolo estuviera virtualmente cantando y bailando todo el tiempo”.

Casa de Gucci está inspirado en la impactante historia real del imperio familiar detrás de la casa de moda italiana de Gucci. A lo largo de tres décadas de amor, traición, decadencia, venganza y, en última instancia, asesinato, vemos lo que significa un nombre, lo que vale y hasta dónde llegará una familia por el control. La película también está protagonizada por Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino, Salma Hayek y Jeremy Irons.

¿Qué opinas de la respuesta de Jared Leto a las reacciones a House of Gucci? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

.