Advertencia: spoilers de todos no, no soy humanoNo, no soy un humano es un juego de terror independiente único de Trioskaz que requiere que los jugadores intenten distinguir a los humanos de los “visitantes”, criaturas que se han arrastrado por debajo del suelo y pueden imitar la apariencia y el comportamiento de las personas “reales”. Debe elegir cuidadosamente a quién desea refugiarse en su casa, ya que permanecer solo tendrá graves consecuencias.
Lo que puede ser particularmente estresante sobre estos personajes es que el estado de la mayoría de sus posibles invitados a la casa es aleatorizado. Esto significa que un personaje que fue humano en su primer juego puede terminar siendo un visitante en su segundo. Entonces, aunque la mayoría de estos personajes siempre serán visitantes, algunos pueden ser completamente inocentes en tu propio juego.
8. El hombre frío
Un personaje extraño, incluso en términos de visitantes
En cuanto a los invitados de su casa, “Coat Guy” no parece particularmente amenazante. Lo único que aparece en él es que está constantemente frío a pesar del calor abrasador afuera, pero podría descartar fácilmente sus síntomas sospechosos al atribuirlos a su aparente ansiedad.
Está extremadamente agradecido con el jugador por dejarlo entrar y no luchará contra ellos por ninguna de sus pruebas. Si se le dice que se vaya o que se retrase a punta de pistola, tampoco hará un gran alboroto, y generalmente comprende mucho las elecciones del protagonista.
Si eliges dejar que se quede, entonces Eventualmente se sentirá lo suficientemente cómodo contigo para compartir su secreto. Desafortunadamente, esto no termina bien para nadie: la fuente de su escalofrío eterno parece ser un agujero masivo y enorme debajo de sus costillas.
Incluso para un visitante, el torso del Hole in Coat Guy es muy inusual. Parece haberlo tenido toda su vida, lo que no coincide con lo que sabemos de su origen.
Cuando levanta su camisa, esto hace que todos en la habitación mueran de inmediato, excepto él y el protagonista. Si estuviera limitado en su selección de invitados, esto puede ser absolutamente perjudicial para su juego de No, no soy un humano. Esto mata tanto a los humanos como a los visitantes, así que Este salto puede ser aún más horrible si deja que más visitantes se resbalen bajo el radar.
7. La madre
Este páramo no es lugar para un niño
Un invitado que puede ingresar a su casa es una madre, que le trae la última de sus cinco hijos. Sin embargo, pronto se vuelve obvio que ella trata a sus hijos de manera bastante pobre y no mostrará una gran preocupación cuando su hijo final desaparezca.
Con lo que sabemos sobre los visitantes, si la madre resulta ser una, deja algunas implicaciones bastante tristes. Presumiblemente, su hijo que inicialmente vemos con ella se aferra a la memoria de ella que alguna vez fue humana, pero esa persona ya no era su madre.
Si ella termina realmente siendo humana o no, el hecho de que Cuatro o cinco niños están atascados deambulando por el páramo. Además de tener una vida en el hogar complicada es desgarradora. Con su madre como visitante, pueden haber conocido a un destino mucho más cruel de lo que ella deja.
6. El fanático
Sus divagaciones son mucho más inquietos en el contexto de ser un visitante
El “Sun Guy” es uno de los primeros invitados posibles, y es un marcado recordatorio de lo rápido que la paranoia se ha filtrado en el mundo de No, no soy un humano.
No importa su condición de humano o visitante, Estará ansioso por discutir con usted cómo cree que el apocalipsis es un acto de intervención divina, Y adora al sol por “limpiar” la tierra, a pesar de cómo está causando que la tierra sea insegura durante el día.
Si resulta ser un humano, entonces esto es simplemente una peculiaridad divertida, pero Ciertamente se siente mucho más espeluznante si termina siendo un visitante, Adorando el sol que ha destruido a la humanidad y abordando al jugador en lo que se puede percibir como un tono burlón.
5. La cría
No todos los visitantes pueden ser rechazados sin pelear
La personaje que se da el apodo de “Big Momma” hace poco para ocultar el hecho de que es una visitante; si la dejas entrar, podrás escucharla tratando de ocultar su risa por la noche.
Por otro lado, Si intentas rechazarla de inmediato, ella te amenazará e implicará que tiene otros visitantes que trabajan para ella. Luego comenzará a escuchar golpes continuos en sus ventanas, que probablemente sean los visitantes en cuestión, agregando un nivel adicional de paranoia a este juego de terror escalofriante.
Como ella no espera que la protagonista la deje vivir, lo reprendirá constantemente y mantendrá su inminente muerte sobre su cabeza, que es lo último que necesita en el medio del apocalipsis.
4. La dama fatal
La clave para una de las finales centrales del juego
La mujer seductora (o “dama fatal”) puede ser humana o visitante, pero Permitirle vivir en tu casa desencadenará uno de los finales más extraños y desgarradores del juego. Este final se llama el “niño de la fatalidad”, y realmente necesita experimentarlo para comprenderlo completamente.
La dama fatal eventualmente morirá debido a que un niño peculiar que se sale de ella, Lo que lleva al protagonista a buscar en la casa por ella. Resulta que el niño juega un papel mucho más importante en la tradición de lo que cabría esperar.
Alcanzar este final le dará el logro de “asumir la responsabilidad”, que es una referencia al juego Lavado de la boca.
3. La dama del gato
“Dos brazos, dos piernas, una cabeza. ¿Pasé la prueba?”
La dama del gato (o bailarina/”ball -arena”) es probablemente una de las visitantes más obvias del juego, sin embargo, Dejarla entrar es más que vale la pena para su adorable gato mascota, A quién puedes alimentar para evitar la muerte al día siguiente.
Solo tendrá que asegurarse de tener mucha compañía, Dado que la dama del gato es tan despiadada como cualquier otro visitante, y el misterioso intruso pálido aún te verá solo si el único otro ser vivo en tu casa es el gato.
El tiempo que pasa en su casa es ciertamente inusual: parece que apenas imita los patrones de habla humana y tiene una apariencia muy extraña, incluso en comparación con el resto del elenco. Si le permites vivir el tiempo suficiente, Puedes hacer que “bailen” para ti, donde ella retorcerá su cuerpo de manera antinatural e inquietante para evitar que le disparen.
2. El cajero
Una historia trágica que se pasa por alto fácilmente
Ya sea que la matara inmediatamente después de ver sus primeros síntomas o dejarla permanecer en su casa, la chica del cajero definitivamente se quedará con usted de una forma u otra.
Lo que es tan aterrador de la presencia de la niña del cajero es menos sobre quién es realmente y más sobre lo que representa. A medida que hablas más con ella, queda claro que ella tiene una niebla de memoria genuina y nunca tuvo la intención de engañar al jugador. Al darse cuenta de que ella es, de hecho, una visitante, la lleva al límite, y tendrá que decidir si terminar su miseria o no.
La comprensión de que los visitantes son más que imitadores maliciosos y muy probablemente alguna vez fueron humanos, el protagonista comienza a verificar en el espejo los signos de ser un visitante. Este subtexto de que nadie esté realmente seguro, ni siquiera el personaje que estás jugando, hace que el juego sea mucho más inquietante en el futuro.
1. El intruso
“Digamos, ¿estás solo en la casa?”
Aunque no actúa como el resto de los visitantes, sería un error no poner al intruso (de lo contrario denominado visitante “pálido” o “súper”) en la parte superior de esta lista.
Además de su horrible diseño inspirado por el juez Holden, Él es la razón por la que tienes que desafiar la posibilidad de dejar que los visitantes ingresen a tu casa.Como si alguna vez te atrapara solo, se acabó el juego.
Puedes amenazarlo diciendo que tienes una pistola, pero si prestas atención a los eventos externos, te darás cuenta de que parece ser completamente intocable, masacrando una unidad entera de soldados y se va sin tantos rasguños. No solo el intruso es No, no soy un humanoEs el personaje más icónico, pero también es el personaje más aterrador de todo el juego.
