“No nos falta un delantero centro, nos falta Pogba”


No es una obsesión de Zidane, él lo ve como una necesidad. Cree el técnico madridista que con Pogba el equipo ganará en frescura y que jugadores que antes podían aportar más en fase ofensiva, lo volverán a hacer. No está preocupado Zidane por el juego de su equipo, es cierto que genera buen fútbol, pero ha perdido ese punto de agresividad y de carácter ganador que tenía antes y eso lo tiene Pogba. El centrocampista francés del Manchester United tiene para Zizou ese gen agitador y de motivador que le falta a su equipo en fase ofensiva.



La apuesta por los jóvenes brasileños, Vinicius y Rodrygo,es una apuesta de club y Zidane continuará trabajando con ellos. Le gusta especialmente Rodrygo aunque no cree el entrenador que sean los jugadores que deban aguantar al equipo. La idea de Zidane es que vayan aportando al equipo pero sin ser el eje central para no quemarlos.

Le preocupa especialmente la ansiedad de Vinicius, que hace casi todo bien pero se acaba estrellando en lo que cree Zizou que es falta de madurez. En el carácter del equipo también influiría Pogba, un tipo alegre, motivador, un jugador que transmite seguridad y que sabe transmitir el carácter ganador al resto.

Zidane está en contacto con Pogba y su entorno. El francés del United quiere jugar en el Real Madrid y hará lo que sea para convertirse en un problema para el United. Quiere ser campeón de Europa con el Real Madrid de Zidane, repetir los éxitos de la selección francesa y complementarse con Benzema, un futbolista con el que sólo puede jugar ya en el Real Madrid tras ser apartado de la selección gala.


Source link