David López era la viva imagen de la decepción en el Espanyol al término del partido. En declaraciones a Movistar, el autor del único tanto del cuadro perico ante el Levante (1-3), ha subrayado que el equipo lo ha intentado hasta el último aliento y que pese a la derrota seguirá peleando por la salvación “hasta que no nos queden fuerzas”.
“Es evidente que ha sido un mal partido para nosotros, pese a que teníamos muchas ganas de dar un paso adelante. Desde luego, está claro que por sacrificio y esfuerzo no es. Pero venimos de muchos partidos seguidos, los dos últimos en casa a las dos de la tarde, con calor, y esto se acusa”.
“Tras el gol de Bardhi (1-2) nos ha faltado frescura. Ya antes, con el 0-1, hemos hecho un esfuerzo muy grande, hemos logrado empatar pero después ya no nos ha dado para más, no ha habido manera. Ellos, en cambio, han sido más determinante y han tenido algo de suerte, porque en los dos primeros goles les han favorecido los rebotes y el tercero ha sido en propia puerta”, ha subrayado el defensa catalán.
Echando la vista hacia delante, David López ha admitido que la situación “es difícil pero vamos a por ello. No bajaremos los brazos y seguiremos luchando hasta el final, hasta que no nos queden fuerzas”.
Source link