A medida que los ingresos de los medios luchan, las nuevas empresas de suscripción ven un crecimiento

No odie el código bajo y sin código

Por lo que puedo decir, los servicios de código bajo y sin código están demostrando rápidamente que los modelos anteriores para productos tan amplios como la creación de aplicaciones empresariales y el análisis de datos impulsados ​​por IA eran mediocres. ¿Mi evidencia? Una combinación de empresas del mercado público y privado con código bajo y sin código está obteniendo resultados impresionantes.

Exchange se puso al día con el CEO de Appian, Matt Calkins, después de que su compañía de software de aplicaciones empresariales informara sobre su desempeño en el primer trimestre para discutir el mercado de código bajo y lo que está escuchando en las reuniones con los clientes. Para completar nuestra tesis general, y apuntalar nuestro titular un tanto malcriado, hemos compilado una lista de rondas recientes de capital de riesgo de bajo código y sin código, de las cuales hay muchas.

Como mostraremos, el ritmo al que los capitalistas de riesgo están invirtiendo fondos en empresas que pertenecen a nuestras dos categorías es bastante rápido, lo que implica que les está yendo bien como cohorte. Podemos inferir tanto porque ha quedado claro en los últimos trimestres que, si bien el mercado de capital privado de hoy es estupendo para algunas startups, es más difícil de lo que piensas para otras.

The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.

Léalo todas las mañanas en Extra Crunch u obtenga el boletín informativo de The Exchange todos los sábados.

¿El factor divisor? Signos de una tracción impresionante en la actualidad: las empresas emergentes que están creciendo muy rápido tienen acceso casi ilimitado al capital, mientras que las que están creciendo a un ritmo simplemente rápido a menudo tienen dificultades para encontrar una pareja de baile.

Entonces, si podemos demostrar que un conjunto enorme y diverso de nuevas empresas sin código y con código bajo están recaudando montones de capital, podemos inferir algo relativamente sólido sobre la demanda del mercado de sus productos. (Tampoco está de más que el servicio de automatización sin código Zapier esté creciendo como una maleza y haya alcanzado la escala de oferta pública inicial. En otras noticias, Appian acaba de lanzar una nueva versión de su plataforma de automatización de código bajo, por lo que sea que valga la pena).

Primero el CEO de Appian, luego un resumen de capital de riesgo. Esto debería ser divertido.

Actuación pública

Brevemente, Appian reportó $ 88,9 millones en ingresos del primer trimestre de 2021, de los cuales $ 39,1 millones provinieron de su negocio de suscripción en la nube. Esta última cifra aumentó un 38% en el trimestre en comparación con el mismo período del año anterior. Appian también cambió a la utilidad EBITDA ajustada en el período. Los inversores respondieron golpeando las acciones de la compañía a raíz de los resultados. Desde un rango de precio de las acciones de abril en la mitad de los $ 130, Appian ahora cotiza en la mitad de los $ 80, aunque solo algunas de esas disminuciones se produjeron después de las ganancias.

Pero el precio de las acciones de la empresa es tan importante. Precisamente, cuán conservadora es la orientación de cualquier empresa pública para el año en curso y cómo esos pronósticos juegan con las expectativas de los inversores durante un período de valoraciones generalmente excesivas no es nuestro juego. Lo que importa es lo que dijo el CEO de la compañía sobre el espacio de código bajo en sí.


Source link