En medio de la celebración por la séptima Europa League, el Sevilla no olvida a los suyos. Así, la entidad no ha dudado en mandar un ramo de flores a la sepultura de José Antonio Reyes, de cuyo fallecimiento se cumplen este 1 de junio cuatro años. El jugador utrerano, ex capitán del Sevilla, perdía la vida junto a un familiar en un accidente de tráfico mientras regresaba de entrenar de Almendralejo cuando militaba en el Extremadura.
“Gracias, Reyes, campeón de la 7ª UEL. Sevilla FC”, reza el mensaje mandado por el club andaluz a su siempre recordado jugador, haciéndolo de esta forma partícipe de la reciente conquista ante la Roma en la final de Budapest.
Un gesto con el que el Sevilla vuelve a demostrar su sensibilidad hacia los suyos, como hizo nada más acabar la final con Sergio Rico, que pasa un momento muy delicado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras sufrir un grave accidente con un caballo en El Rocío. Los jugadores de José Luis Mendilibar se enfundaron una camiseta de ánimo al ex guardameta sevillista y actualmente en las filas del PSG francés.
Igual que Antonio Puerta, que está siempre presente en las celebraciones del Sevilla y en todos los partidos, con un emotivo mensaje en el minuto 16. Puerta fue clave en el inicio de la transformación del Sevilla en un club grande con el gol que anotó ante el Schalke 04 con el que metió al equipo blanco en su primera final europea, la Copa de la UEFA de 2006 en Eindhoven.