No permita que el rally de software de hoy mejore su estado de ánimo

No permita que el rally de software de hoy mejore su estado de ánimo

Después de un año difícil en los mercados públicos, puede considerar las brillantes operaciones de hoy como una buena noticia. Cualquier movimiento de precio positivo es una victoria, ¿verdad? Un tanto.

El índice Nasdaq Composite de tecnología pesada subió un 3,4% hoy, mientras que otros índices importantes de EE. UU. subieron cantidades más pequeñas en un comienzo de salón de la fama de la semana de negociación. (Debo admitir que los mercados están apareciendo para Disrupt es bastante amable). Sin embargo, aún más importante para la industria tecnológica son las noticias específicas del sector.

Observar:

¿Buenas noticias? Claro, pero solo si te gustan los gatos blandos.

Dejame explicar. Cuando el valor de un producto o valor en particular cae bruscamente, a menudo sigue sus caídas recuperándose un poco. Si las fuerzas subyacentes que impulsaron el valor negativo permanecen en su lugar, dichos rebotes a menudo resultan de corta duración y no son indicativos del “fondo” real de ningún rango de negociación en particular. A esto a menudo se le llama, de manera un tanto ingenua, “rebote de gato muerto”, o más específicamente, el tipo de rebote modesto que el cadáver de un gato podría lograr si golpea el concreto después de caer desde una ventana alta.


Source link