Historietas

“No pertenezco aquí”: Batman admite que sus habilidades de lucha no pueden superar ningún desafío

Resumen

  • Batman, a pesar de su entrenamiento y habilidades excepcionales, está completamente fuera de su elemento cuando se ve obligado a luchar en el espacio exterior, al darse cuenta de que su entrenamiento en la Tierra es ineficaz en este nuevo entorno.
  • El cómic explora a un Batman más joven que aún se encuentra en las primeras etapas de su carrera y se encuentra con extraterrestres por primera vez, destacando su necesidad de adaptar y evolucionar su estilo de lucha para combatir a estos nuevos enemigos.
  • Batman: Fuera del mundo #1 ¡Está a la venta en DC Comics el 21 de noviembre!

Advertencia: contiene spoilers de Batman: Off-World #1.Hay pocas personas en la Tierra que hayan entrenado sus cuerpos hasta el punto de la perfección como hombre murciélago. Ha viajado por todo el mundo y ha aprendido de los mejores de los mejores, simplemente para poder luchar contra el crimen en todos los escenarios imaginables. Ha aprendido todo lo que puede sobre los puntos de presión humanos, cómo diseñar y desplegar armas y dispositivos inauditos, y mucho más. Desafortunadamente, Batman acaba de darse cuenta de que todas estas habilidades son completamente inútiles cuando lo sacan del planeta y lo obligan a luchar en el espacio exterior por primera vez en su carrera.

Batman se encontrará completamente fuera de su alcance en los próximos Batman: Fuera del mundo #1 por Jason Aaron, Doug Mahnke, Jaime Mendoza, David Baron y Troy Peteri. Esta historia muestra a un Batman todavía bastante temprano en su carrera, transportado inesperadamente al espacio.

“/>
“/>
“/>
“/>
“/>
“/>

El concepto del cómic es que esta es la primera vez que Batman se encuentra con extraterrestres, y ellos lo toman completamente desprevenido. Bruce pasó décadas entrenando para ser un artista marcial en la Tierra. Luchar en el espacio con diferente gravedad hace que Bruce se dé cuenta de que ninguna de sus habilidades funciona correctamente.

Batman no sabe luchar en el espacio

Bruce tuvo que desarrollar sus habilidades para combatir enemigos alienígenas

“/>

Batman es uno de los luchadores mejor entrenados del planeta, pero su conjunto de habilidades original se basó en suposiciones erróneas. Bruce pasó años estudiando para proteger Gotham, pero luego rápidamente amplió el alcance de su misión más allá de su ciudad natal e incluso de su planeta natal. En sus primeros días como Batman, Bruce en realidad sólo trataba con criminales de bajo nivel. Los miembros más monstruosos de su galería de pícaros, como Clayface y Killer Croc, no aparecieron hasta mucho más tarde. Batman finalmente mejoró sus métodos para permitirle adaptarse a todo un mundo de lo inesperado, pero Batman: fuera del mundo describe un punto de su carrera en el que puede quedar inmediata y totalmente desconcertado.

De repente, verse empujado a una situación en la que Batman no está acostumbrado a la gravedad o a los enemigos con los que lucha ha eliminado por completo la ventaja que normalmente tendría Bruce. Incluso las ventajas psicológicas, como el uso del miedo en el que Batman ha confiado, quedan completamente fuera de lugar cuando se enfrenta a extraterrestres que ni siquiera saben qué es un murciélago. Batman: fuera del mundo comienza con la fascinante promesa de un Batman que esencialmente tiene que aprender un nuevo conjunto de habilidades, en lugar de ser el héroe súper competente que es en la actualidad.

Batman está siendo desafiado a evolucionar

Off-World cuenta la historia del Caballero Oscuro que crece más allá de Gotham

“/>

Batman: fuera del mundo promete responder a la pregunta de qué le sucede al hombre más preparado del mundo cuando se encuentra en una situación que nunca imaginó. Batman prospera luchando contra enemigos que tienen debilidades predefinidas y fácilmente explotables, por lo que cuando de repente se ve obligado a luchar contra un grupo de alienígenas en condiciones en las que sus armas y entrenamiento no se aplican, es una prueba increíble del núcleo de la fuerza de voluntad y habilidad de Bruce. hombre murciélago tiene la reputación de ser capaz de reaccionar instantáneamente ante cualquier amenaza, y Mundo apagado está mostrando a los fanáticos dónde comenzó eso.

Batman: Fuera del mundo #1 ¡Está a la venta en DC Comics el 21 de noviembre!


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button