México

‘No podemos permitir que crisis sanitaria desate una peor crisis económica’: Landau

El embajador estadounidense estará en Chihuahua hasta el sábado 1 de agosto y el viaje tiene como principal propósito promover el T-MEC.

Con rumbo a la ciudad de Chihuahua, el embajador estadounidense en México, Christopher Landau, emprendió este viernes su primer viaje oficial en el país desde el comienzo de la pandemia del coronavirus Covid-19 .

“Mi mensaje es sencillo: esto no se resuelve de un día para el otro, y no podemos permitir que la crisis sanitaria desate una peor crisis económica. ¡A trabajar con precauciones!”, señaló Landau en un mensaje a través de Twitter.

Junto al mensaje, el embajador estadounidense publicó una fotografía en la que aparece usando tapabocas, una de las medidas sanitarias para evitar contagios por Covid-19,

De acuerdo con la Embajada Estadounidense, Landau permanecerá en el estado del norte de México hasta el 1 de agosto y el viaje tiene como principal propósito destacar el T-MEC y la importancia de mantener de forma segura las cadenas de suministros de América del Norte.

De acuerdo con su agenda, el embajador se reunirá con el gobernador Javier Corral y funcionarios locales para conversar sobre temas bilaterales en curso y áreas de oportunidades mutuas.

Además, Landau visitará las instalaciones de fabricación y suministro de automóviles de Estados Unidos, y una compañía aeroespacial estadounidense.

El viaje a Chihuahua fue anunciado desde el pasado 16 de julio por la embajada estadounidense.

Aquella vez, se comunicó a través de Twitter que Landau había sostenido una llamada telefónica con Corral por ser Chihuahua hogar de muchos estadounidenses.

“Además de ser socio estratégico, es un estado esencial para el éxito del TMEC“.




Source link

Anuncios
Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.