En los últimos años, Amy Slaton de Hermanas de 1000 lb ha experimentado muchos altibajos que han afectado su progreso en la pérdida de peso. Amy se divorció de su ex esposo, Michael Halterman, y se convirtió en madre soltera para sus dos hijosGage y Glenn. A pesar de los desafíos, ha hecho avances significativos en su viaje de acondicionamiento físico en los últimos cinco años.
Más recientemente, Amy apareció en Hermanas de 1000 lb Temporada 7, donde ella compartió su viaje romántico con su nuevo novio, Brian Scott Lovvorn. La temporada retrató aspectos positivos y negativos de su nueva relación, así como sus esperanzas y sueños para el futuro.
Inicialmente, Amy experimentó algunos desafíos en su relación con Brian. Mientras visita un zoológico en Tennessee, Fue mordida por un camello, lo que llevó a su arresto por posesión de sustancias ilegales.. A pesar de esto, Amy avanzó con su relación con Brian y se mudó con él.
En Hermanas de 1000 lb Temporada 7, Amy compartió que ella y Brian han comenzado a discutir su futuro juntos. Ella aceptó su propuestaexpresando su compromiso con él. Amy y Brian decidieron casarse con Halloween. Sin embargo, Tammy dejó en claro que no apoyaba los planes de bodas de Amy.
El peso original de Amy era de 405 libras
Amy se sometió a una cirugía de pérdida de peso en la temporada 1
Amy ha hecho un progreso significativo en su viaje de pérdida de peso desde 2020. Viniendo de una familia con antecedentes de obesidad, Ella luchó con alto peso corporal toda su vida. Fue más fácil para Amy aumentar de peso porque su madre y sus hermanos también vivían con obesidad.

Relacionado
Hermanas de 1000 lb: Amy Slaton puede estar luchando por la atención ya que la cirugía de extracción de la piel de Tammy lo cambia todo
Tammy Slaton ha tomado el centro de atención de Amy Slaton como el miembro destacado del elenco de las hermanas de 1000 lb, gracias a su increíble transformación.
En 2019, Amy alcanzó su peso más pesado de 405 libras, marcando un punto de inflexión en su viaje. Decidida a hacer un cambio antes de que fuera demasiado tarde, se propuso alcanzar múltiples objetivos a través de la pérdida de peso. Amy compartida su deseo de vivir libremente y comenzar a una familia con su entonces esposoMiguel.
Amy enfrentó los mismos desafíos relacionados con la obesidad que su hermana Tammy. Aunque no es tan severa como la de su hermana, Amy luchó con problemas como la incapacidad de caminar adecuadamente, disfrutar de su vida y alcanzar sus objetivos de vida personal. Ella también no pudo superar su adicción a la comidaque fue una de las principales razones por las que continuó aumentando de peso.
En 2019, Amy se unió Hermanas de 1000 lb con grandes esperanzas y sueños. Ella comenzó a seguir las instrucciones del médico y finalmente fue aprobada para cirugía bariátrica. Amy comenzó su viaje de pérdida de peso en la temporada 1 por someterse al procedimiento.
Amy perdió 176 libras después de la cirugía
Amy pesó 229 libras después de la pérdida de peso
A diferencia de Tammy, quien luchó con la obesidad durante mucho tiempo después de aparecer en el programa, Amy pudo perder peso rápidamente. Se sometió a una cirugía bariátrica en algún momento de 2019, que inmediatamente la ayudó a controlar sus antojos, comer menos y vivir un estilo de vida más saludable..

Relacionado
Una gran razón por la que la nueva situación de vida de Amy Slaton no se sienta bien con los fanáticos de las hermanas de 1000 lb
Amy Slaton se ha instalado en una nueva casa con Brian Lovvorn y sus dos hijos, pero sus publicaciones diarias han dejado a algunos fanáticos de las hermanas de 1000 libras preocupadas.
En unos pocos meses, Amy había perdido suficiente peso para perseguir sus otros objetivos. Pudo caminar libremente y vivir la vida que siempre había querido. Amy cayó un total de 176 libras en los próximos doce meses Después de su cirugía de pérdida de peso.
La rápida pérdida de peso de Amy la ayudó a alcanzar varios hitos. No solo se volvió más saludable, sino que también comenzó una familia con su ahora ex esposo, Michael. Amy concibió su primer hijo poco después de su cirugía de pérdida de peso y anunció las noticias en Hermanas de 1000 lb La temporada 2, que se estrenó en 2020. Más tarde ese año, Amy dio la bienvenida a su primer hijo, Gage Deon.
Unos meses después de dar a luz, Amy y Michael decidieron intentar otro embarazo. Ella anunció su segundo embarazo en enero de 2022 y dio a luz a su hijo, Glenn Allen, en algún momento del verano.
Amy aumentó de peso después de tener dos hijos
Tammy se había enfrentado a Amy sobre su aumento de peso
Era natural que Amy aumentara de peso después de sus dos embarazos. Mientras ella no recuperó 400 libras, Ella ganó una cantidad considerable de pesoque comenzó a afectar su vida. Inicialmente, Amy ganó la cantidad típica de peso durante el embarazo.

Relacionado
Hermanas de 1000 lb: ¿Amy Slaton obtendrá una cirugía de eliminación de la piel?
Las estrellas de la temporada 7 de las hermanas de 1000 lb, Tammy Slaton y Chris Combs, se sometieron a una cirugía de eliminación de la piel recientemente, y sus resultados son increíbles. ¿Amy Slaton es el siguiente?
Algunos miembros de la familia entendieron esto, pero otros creían que Amy no estaba tomando en serio su viaje de pérdida de peso. Tammy incluso se enfrentó a Amy sobre su aumento de peso, acusándola de usar su embarazo como excusa comer comida poco saludable. Tammy dijo, “Porque sabes que no has estado comiendo bien, debido al bebé”.
Durante su embarazo, Amy enfrentó desafíos relacionados con su peso, pero pudo entregar a sus dos hijos sin complicaciones. Desafortunadamente, cuando comenzó a criar a sus hijos, se dio cuenta de que su esposo, Michael, no le brindaba suficiente apoyo.
El estrés de sus responsabilidades y su matrimonio poco saludable eventualmente llevaron a Amy a tomar decisiones de estilo de vida poco saludables, lo que resultó en un aumento de peso significativo.
Los internautas comenzaron a notar este cambio en sus fotos de Instagram y aparición en el programa. Si bien se desconoce la cantidad exacta de peso que Amy ganó en los últimos dos años, se estima que es entre 40 y 60 libras.
Amy ahora pesa 249 libras
Es probable que Amy haya ganado 20 libras
Amy comenzó su viaje de pérdida de peso en 2020, cuando pesaba 405 libras. Después de someterse a una cirugía bariátrica, perdió con éxito 176 libras, alcanzando un peso total de 229 libras. Entre 2020 y 2023, Amy aumentó de peso durante sus dos embarazos.

Relacionado
20 mejores programas de televisión de realidad en este momento
La televisión de realidad es más popular que nunca. Con tantos para elegir, estos son algunos de los mejores programas de televisión de realidad para transmitir o ver en este momento.
Durante su primer embarazo, pesaba 288 libras, y durante su segundo embarazo, su peso puede haber sido el mismo, Traer su peso total a entre 280 y 290 libras en el momento de su divorcio de su marido.
En Hermanas de 1000 lb Temporada 7, Amy y Tammy fueron de compras, y Amy reveló que ahora usa una talla XL. Tammy luego mencionó ante la cámara que su hermana había aumentado algo de peso desde su arresto, pero Amy explicó que pasó el tamaño de sus atuendos para mayor comodidad. En un episodio reciente, se reveló que el peso de Amy era 249 libras.
Ahora está por encima de la marca de 229 libras que había alcanzado después de su primera cirugía de pérdida de peso. Parece que el Hermanas de 1000 lb Miembro del reparto tiene ganó alrededor de 20 libras, lo que probablemente puede perder una vez que comience a hacer ejercicio regularmente En preparación para su próxima boda.
Hermanas de 1000 lb está disponible para transmitir en Discovery+.
Fuente: Amy Slaton/Instagram