“No puedo estar contento con lo que estoy jugando”


“Malo sería que no se acordara de mí. No puedo estar contento con lo que estoy jugando, pero sí con lo que intento aportar cada día y cada vez que salgo es lo que me toca hacer”. Iñigo Lekue no disfruta de demasiados minutos con Gaizka Garitano, pero cada vez que recurre a él el entrenador de Derio responde a un buen nivel, como lo ha demostrado hoy en Las Llanas.



Por la izquierda se podría abrir una vía de juego para el bilbaíno, pero “hay mucha gente, el míster tiene ahí mil variantes”. Mejor es centrarse en seguir aportando como en Sestao, donde el Athletic reivindicó el sello que tiene con Garitano. “Los que tenemos menos minutos siempre queremos jugar cada partido. Lo vemos como una oportunidad. Se está demostrando que los menos habituales están dando la cara y empujamos al equipo, y eso hace mejor a todos”, aseguró Lekue, complacido con el carácter bilbaíno.

Es lo que teníamos que hacer desde el principio, puestos, sin relajaciones, con máxima intensidad, hemos cumplido

“Es lo que teníamos que hacer desde el principio, puestos, sin relajaciones, con máxima intensidad, hemos cumplido”, celebró el rojiblanco, que se mostró muy partidario del nuevo formato copero. Hasta tal punto que con esta revisión de la competición el Athletic tiene opciones de poder llegar a las semifinales.


Source link