Ícono del sitio La Neta Neta

No puedo sacar de mi mente este pedido 66 (y ya me he convencido de que es Star Wars Canon)

No puedo sacar de mi mente este pedido 66 (y ya me he convencido de que es Star Wars Canon)

El orden 66 es uno de los eventos más trágicos y, por extraño que parezca, en los eventos revisados ​​en Star Wars Historia, y hay una teoría específica al respecto en la que no puedo dejar de pensar. Cuando Star Wars: Episodio III – Revenge of the Sith fue lanzado por primera vez, parecía que los soldados clon, que habían estado sirviendo lealmente junto a sus generales Jedi durante años durante las Guerras Clon, estaban secretamente listos para traicionarlos en cualquier momento durante el orden 66.

El animado Star Wars: The Clone Wars El programa de televisión, sin embargo, cambió esto por completo. Uno de Star Wars ‘ Los mejores retrocedentes hayan llegado cuando Las guerras clon La temporada 6 introdujo los chips inhibidores, que se implantaron en secreto en las mentes de cada clon y podían obligarlos a seguir cualquier orden sin duda. Ahora hemos sido testigos de la activación de estos chips en varias ocasiones, especialmente en ambos Las guerras clon Temporada 7 y Star Wars: The Bad Batch Temporada 1.

Si bien los chips inhibidores han ayudado a explicar por qué los clones se activaron tan rápido, eso es sobre el alcance de nuestro conocimiento actual sobre los chips. Esta brecha en el conocimiento, por supuesto, ha inspirado varias teorías sobre cómo funcionan fuera del pedido 66 específicamente, incluida una en la que no puedo dejar de pensar. Los kaminoans no habrían puesto tanto esfuerzo en un dispositivo tan efectivo sin otros propósitos, entonces ¿Qué son estos chips inhibidores realmente capaces de?

El pedido 66 obviamente implica que los chips inhibidores tenían otras órdenes

Debe haber al menos otros 65

El mero nombre “Orden 66” implica que estos chips inhibidores probablemente tenían al menos otras 65 órdenes además de la directiva para matar a todos los Jedi. Muchos de estos llamados planes de contigencia se describieron en Star Wars Leyendas, aunque esto ya no se considera canon. Eso significa Ahora hay una pizarra completamente en blanco con respecto a las otras órdenes en los chips inhibidores.todos los cuales presumiblemente tienen un papel y un efecto similar al del Orden 66 en sí.

Relacionado

¿Qué pasó con los clones en Star Wars después del pedido 66?

Los clones en Star Wars fueron manipulados y maltratados por el Imperio después de la disolución y la Orden de la República 66. ¿Qué fue de ellos después?

En El lote malo Temporada 1, Episodio 2 “Corte y carrera”, Omega explica que los chips inhibidores se implantaron en los clones para “modificar su comportamiento.“Esto va lejos y más allá del orden 66 en sí mismo; En un nivel base, era más que probable que estas chips hicieran los clones “Totalmente obediente, tomando cualquier orden sin duda Como Lachina los sunta, doi-obibi es su Star Wars: Episodio II – Ataque de los clones. Esto era claramente un chip multipropósito.

Palpatine podría haber estado usando otras órdenes en clones como la Guardia Coruscant

Estas fuerzas brutales estaban fácilmente a su disposición

Si bien habría sido difícil para los kaminoans y los otros funcionarios de alto nivel que habrían sabido sobre las fichas inhibidoras para usarlas con más frecuencia en clones que fueron enviados a través de la galaxia, como la 501a Legión de Anakin Skywalker, es muy posible que podrían haberse activado más a menudo bajo el atento ojo de palpatina – Particularmente dentro de la Guardia Coruscant. Los soldados de choque tenían una reputación bastante brutal como era, lo que se evidencia varias veces en Las guerras clon.

El soldado de choque más ejemplar a este respecto es el comandante Fox, el comandante clon responsable no solo de cazar a Ahsoka Tano en Las guerras clon Temporada 5, pero también matando al Arc Trooper Fives después de haber descubierto la verdad sobre estos mismos chips inhibidores. No hay duda de que Fox y los otros miembros de la Guardia de Coruscant actuaron mucho más brutalmente que otros clones en estas situaciones específicamente, y ahí es donde esta teoría se arraigue.

Fox y los otros miembros de la Guardia de Coruscant actuaron mucho más brutalmente que otros clones en estas situaciones específicamente.

La fantástica historia escrita por los fanáticos “Dominoes” de Meridianpony Proporciona una explicación de por qué los miembros de la Guardia de Coruscant como el Comandante Fox pueden haber sido tan brutales: sus chips inhibidores se activaban con mucha más frecuencia. En la historia, Fox y otros soldados de choque a menudo regresan de misiones sancionadas por Palpatine sin recordar lo que acababan de hacer, lo que pretende servir como evidencia de que se están dando otras órdenes dentro de los chips, lo que los obliga a llevar a cabo actos más oscuros.

Si bien, dentro del contexto de la historia, esto está destinado a explicar por qué Fox mató a los cinco y estaba tan fácilmente y estaba tan dispuesto a encender un Jedi como Ahsoka Tano, también podría explicar por qué la Guardia Coruscant en su conjunto ganó una reputación tan dura. De hecho, eran soldados de élite, pero también los diversos soldados de arco, comandos y otras filas de clon de élite se extendieron por todo el Gran Ejército de la República. Tiene bastante sentido que Palpatine aproveche las fichas con la Guardia Coruscant a su disposición.

¿Alguna vez obtendremos una lista de Canon de los otros pedidos del chip?

Esto demostraría el mérito de esta teoría de una vez.

Esta teoría sería respaldada por una lista de Canon de las otras órdenes del chip inhibidor, aunque es incierto si alguna vez la recibimos. Ciertamente, hay una gran demanda de más historias centradas en clones en Star Warscomo lo demuestra el éxito y la cálida recepción de espectáculos como El lote malolo que hace que la probabilidad de aprender sobre estas otras órdenes sea bastante plausible.

Relacionado

Cada orden Palpatine tenía en las leyendas de Star Wars (además del 66)

Si bien la Orden 66 era esencial para el golpe de estado de Palpatine, en realidad fue solo una de las más de 150 órdenes de contingencia para el Gran Ejército de la República.

Creo que haría que la totalidad de la Orden 66 sea aún más trágica y compleja para aprender qué otras órdenes contenían los chips inhibidores, especialmente si pudiéramos ver evidencia de que se usen en clones como la Guardia Coruscant. No estoy seguro si Star Wars Alguna vez proporcionaré esta lista en Canon, pero, por supuesto, me encantaría verla y descubrir si esta teoría realmente podría ser correcta, incluso si, por ahora, ya estoy considerando esta teoría Canon.


Source link
Salir de la versión móvil