El artista de The Boys, Russ Braun, revela que tuvo dudas sobre trabajar en la violenta serie de superhéroes antes de aceptar el trabajo.
Resumen
- Inicialmente, Russ Braun temía asumir el papel de artista de The Boys, por temor a dañar su amistad con Ennis o arruinar el cómic.
- A pesar de su miedo, Braun tuvo éxito y creó algunos de los temas más memorables de la serie.
- La reflexión de Braun sirve como recordatorio de que incluso los profesionales pueden experimentar ansiedad y dudas, pero eso no debería impedirles aprovechar las buenas oportunidades.
Uno de Los chicos’ A los artistas no les gustaba mucho la idea de decir “sí” a trabajar en la violenta sátira del superhéroe. Russ Braun es conocido por su trabajo en la icónica serie de Garth Ennis y Darick Robertson y, aunque en retrospectiva está feliz de haber trabajado en Los chicosuna parte de él estaba aterrorizada de hacerlo.
El ómnibus de los chicos vol. 6 incluye material adicional, incluidos comentarios y notas de Garth Ennis y Russ Braun. Braun, en particular, tiene una sección de cuaderno de bocetos donde muestra su arte original antes de ofrecer sus pensamientos finales sobre Los chicos.

En una admisión sorprendente, Braun revela que tenía miedo cuando aceptó el trabajo de artista y dijo que “no queria hacerlo“. Braun menciona que era fanático de Ennis y su cómic y que Russ temía dañar su amistad con Ennis o arruinando Los chicos si Braun arruinó sus deberes como artista.
Russ Braun tenía miedo de arruinar Los chicos

Los chicos es una serie de parodia exagerada conocida por su humor adulto y violencia gráfica. Si bien Darick Robertson cocreó la serie y fue su artista principal en los números iniciales, no fue el único artista. John McCrea proporcionó arte para Los chicos: herogasmo y Russ Braun proporcionó arte para más de 20 números. empezando con Los chicos #44. Braun también fue el artista principal de la serie derivada de ocho números. Los chicos: Querida Becky. Braun y Ennis también trabajaron juntos en Sixpack y Dogwelder; Duro viaje Herozuna secuela del trabajo de Ennis, Sección Ocho del Juego de Estrellas.
A pesar de que Braun desempeñó bien el papel de Los chicos’ Artista, su miedo es comprensible. Ser fanático de Garth Ennis y Los chicos debe haber hecho que la perspectiva de intervenir y encargarse de las tareas artísticas fuera bastante estresante. Afortunadamente, los peores temores de Braun acerca de proporcionar Los chicos’ El arte nunca se hizo realidad y terminó creando una parte considerable de la serie. La reflexión de Braun en El ómnibus de chicos vol. 6 es un buen recordatorio que incluso para los profesionales del cómic, la ansiedad puede ser algo que distorsiona los pensamientos y sentimientos de las personas sobre las buenas oportunidades.
Russ Braun triunfó a pesar de su miedo a trabajar en Los chicos

Después de varias docenas de números de Los chicos En su haber, Russ Brun puede mirar hacia atrás y darse cuenta de que no tenía nada de qué preocuparse. Pero la gente a menudo puede meterse en sus propias cabezas y pensar lo peor de las cosas. Para Braun, nada era peor que la idea de arruinar su relación con Garth Ennis y hundir un cómic que amaba. Pero Braun superó su miedo y terminó creando algunos de los temas más recordados de la serie. Es difícil creer que uno de los mejores talentos creativos del mundo Los chicos sintió que no estaba a la altura del trabajo.
Source link