secuela, ofreciendo una crítica positiva en las redes sociales.
  • Yamazaki’s
    Godzilla menos uno
    explora el Japón posterior a la Segunda Guerra Mundial, mientras que la secuela de Wingard une a Godzilla y Kong contra una nueva amenaza.
  • La reseña de Yamazaki llega en un momento en el que
    Godzilla
    La franquicia se ha convertido en un tema candente, tras el reciente éxito de la película Toho de 2023.

Godzilla menos uno El director Takashi Yamazaki ofrece su apoyo para la próxima película de Adam Wingard. monstruoverso continuación Godzilla X Kong: El nuevo imperio con una breve reseña de la función de compañeros kaiju. El director del célebre largometraje de Toho de 2023 creó una entrega que exploraba el surgimiento del kaiju en el Japón posterior a la Segunda Guerra Mundial y su efecto duradero en un piloto de combate traumatizado. Mientras tanto, la entrega de Wingard para 2024 continúa desde Godzilla contra Kongmientras los dos monstruos se ven obligados a unirse contra una nueva amenaza de un reino escondido debajo de la superficie de la Tierra que amenaza a la humanidad.

Como Godzilla X Kong El Nuevo ImperioLa liberación se acerca, el Godzilla menos uno director se ha sincerado sobre lo que siente por el monstruoversoLa última entrega a través de sus cuentas de redes sociales.

Tomando a su cuenta de Twitter, Yamazaki Tuiteó el último avance de la película y compartió una breve reseña de la película, revelando que lo habían invitado a asistir a una proyección anticipada y que había quedado impresionado por el espectáculo. Vea la breve entrevista de Yamazaki a continuación:

“¡Pude ver la gran película temprano! Es súper divertida y hermosa. Asegúrate de verla en la pantalla grande”.

Es Godzilla menos uno ¿El ejemplo perfecto de cómo se debe manejar una película de Kaiju?

Con Godzilla viendo un resurgimiento tanto a través de la actual monstruoverso franquicia y Yamazaki y Toho’s Godzilla menos uno, han surgido debates en línea sobre qué enfoque funciona mejor. Si bien su narrativa actual ha mostrado batallas a gran escala con otros kaiju nuevos y nostálgicos que aparecerán en el monstruoverso, el drama centrado en los humanos de Yamazaki ha sido anunciado como un regreso al comentario sociopolítico de la franquicia. Cuando se combina con el enfoque de los efectos de cada serie y una nominación al Oscar, las discusiones han visto Godzilla menos uno convertirse en un enfoque preferido sobre Godzilla X Kong: El nuevo imperio a cómo se deben contar estas historias.

Godzilla X Kong: The New Empire – Guía de personajes nuevos y recurrentes

Godzilla X Kong: The New Empire introducirá varios personajes nuevos en la querida franquicia MonsterVerse y, al mismo tiempo, traerá de vuelta muchas caras familiares.

A pesar de esto, Yamazaki compartió una visión que sugiere un compromiso entre cómo Godzilla menos uno y Godzilla x Kong: El nuevo imperio pudo ser encontrado. Además de su crítica positiva de la próxima película, el director también insinuó que las posibles secuelas de su película de 2023 pueden encontrar un equilibrio entre un drama humano continuo que explora las secuelas de la ira de Godzilla y un espectáculo a gran escala que podría presentar a otro kaiju. Como tal, tal vez la próxima película de Yamazaki pueda brindar una oportunidad para mostrar cómo una Godzilla La película podría encontrar tiempo para explorar un mensaje reflexivo y centrado en los personajes y un espectáculo a mayor escala comparable al monstruoversoLas batallas.

Junto a un nuevo Godzilla X Kong tráiler que muestra la dinámica de los monstruos, la reseña de Yamazaki también ofrece una perspectiva única de la franquicia. Mientras Godzilla menos uno puede haber mostrado cómo se puede utilizar el kaiju para explorar historias personales e impactantes, el monstruoverso La serie también ayudó a la franquicia a regresar a la vanguardia de la cultura pop a través de batallas a gran escala y en constante crecimiento. Yamazaki’s Godzilla X Kong: El nuevo imperio La reseña destaca que la película es perfecta para la pantalla grande y el público puede apreciar ambos enfoques de la franquicia.

Godzilla x Kong: El nuevo imperio
se lanzará el 27 de marzo de 2024.

Fuente: Takashi Yamazaki/X (anteriormente Twitter)

Godzilla x Kong: El nuevo imperio

Después de casi destruirse entre sí en Godzilla vs. Kong de 2020, los Titanes gigantes han vuelto para enfrentar una nueva amenaza peligrosa, pero esta vez, están del mismo lado. Godzilla x Kong: The New Empire es la quinta película de Warner Bros. franquicia Monsterverse en crecimiento y será dirigida por Adam Wingard.

29 de marzo de 2024

Director
Adam Wingard