"El Destructor de Mundos": el opuesto de Mjolnir está de regreso, mientras Thor se enfrenta al arma que incluso Hulk teme

“El Destructor de Mundos”: el opuesto de Mjolnir está de regreso, mientras Thor se enfrenta al arma que incluso Hulk teme

Resumen

  • Vengadores
    El #9 trae el Martillo de Nul de regreso al canon de Marvel Comics, un arma de nivel divino que incluso Hulk teme.
  • El Martillo de Nul fue originalmente convocado por la Serpiente durante
    El propio miedo
    corrompiendo a Hulk durante ese evento cruzado.
  • La verdadera forma de Nul, un mal violento, justifica el miedo de Hulk, lo que hace que su regreso sea mucho más aterrador para Thor y los Vengadores.

Advertencia: ¡Contiene SPOILERS de Vengadores #9! Mientras Mjolnir, el martillo de Thorpuede ser el más conocido, hay varios otros martillos divinos flotando alrededor del Universo Marvel, incluido uno que incluso Casco tiene miedo de. Algunas de estas otras armas de nivel divino aparecieron por primera vez durante un evento anterior de Marvel Comics en el que los mayores males asgardianos casi destruyeron a los héroes más poderosos de la Tierra. Y ahora uno de ellos ha vuelto para terminar el trabajo.

En Vengadores #9 de Jed MacKay y Francisco Mortarino, los Vengadores se enfrentan a la Corte del Crepúsculo, que es un grupo de héroes falsos creados mediante empalme de genes y otros medios artificiales por el villano Myrddin. Uno de estos “héroes” se llama Galehaut, quien fue creada mediante el empalme del ADN asgardiano con el suyo, lo que la convierte en el “dios” residente del equipo. Galehaut no solo tiene genes divinos, sino también un arma de nivel divino: el Martillo de Nul.

El Martillo de Nul aparece en este cómic cuando Thor critica a Galehaut por ser un ‘falso dios’, diciendo que no sólo es una pálida imitación de un verdadero asgardiano, sino que ella es: “con las manos vacías, sin ni siquiera un martillo”. Como si su crítica tuviera como objetivo mejorar esta revelación a la perfección, Galehaut responde sarcásticamente: “No te preocupes… tengo un martillo.”, momento en el que invoca el Martillo de Nul y rápidamente lo deja caer.

Relacionado

El nuevo “punto débil” de Hulk revela exactamente cómo vencerlo (sin ignorar su nivel de poder)

Hulk es fácilmente uno de los héroes más fuertes de Marvel Comics, pero ni siquiera él está exento de debilidades, ¡y Marvel acaba de revelar su punto débil máximo!

¿Qué es el martillo de Nul? Explicación del arma del miedo de Hulk

El propio miedo #1 por Matt Fraction y Stuart Immonen

El Martillo de Nul es un martillo de guerra místico, uno de los siete, que fue convocado por la Serpiente durante Marvel Comics. El propio miedo evento. El propósito de estos martillos de guerra era despertar a los ‘Dignos’, que eran los guerreros más temibles de la Tierra. Uno de estos ‘Dignos’ no fue otro que Hulk, quien encontró el Martillo de Nul al escuchar su llamada.

Otro nombre para el Martillo de Nul es el Destructor de Mundos, ya que aquellos que ejercen su poder reciben la fuerza para aplastar planetas enteros, mientras el martillo corrompe sus espíritus, llevándolos a anhelar nada más que destrucción. Hulk fue una elección obvia para este martillo de guerra en particular, ya que tiene la fuerza para destruir mundos sin el misticismo asgardiano y, literalmente, está impulsado por la ira. Sin embargo, Nul demostró ser demasiado intimidante incluso para alguien tan poderoso como Hulk, y el Goliat Verde llegó a temerlo.

La verdadera forma de Nul confirma por qué Hulk tiene razón al temerlo

Los defensores #3 por Matt Fraction y Terry Dodson

Después de que Hulk se separa del Martillo de Nul, lo destruye, con la esperanza de librar su maldad de la faz del universo. Desafortunadamente, al hacerlo, Hulk liberó el verdadero espíritu de Nul, que se manifestó en una bestia infernal que se volvió loca. Los defensores. La verdadera forma del mal violento que tenía control sobre Hulk en Fear Itself justifica absolutamente por qué Hulk querría destruir cada rastro de él, ya que temía no solo ser poseído nuevamente, sino también la corrupción que traería a otro portador.

Al final, la manifestación de Nul fue destruida y los temores de Hulk aparentemente pudieron disiparse, al menos hasta ahora. Vengadores El #9 trae de vuelta algo que Hulk destruyó, y los Defensores aparentemente remataron, e incluso Thor está confundido en cuanto a cómo Galehaut se apoderó de ello después de una eliminación tan completa. Independientemente de cómo sea, el hecho es que un villano del nivel de los Vengadores tiene acceso a un arma que incluso el Casco tiene miedo, es decir, todos los demás – Thor incluido- también debería dar miedo.

Vengadores #9 de Marvel Comics ya está disponible.


Source link