Exclusivo

No reconocer Spider-Verse es una gran decepción de ninguna manera en casa

Spider-Man: No Way Home es un gran éxito crítico para el MCU con una decepción: la falta de referencia a Spider-Man: Into the Spider-Verse.

¡Advertencia! SPOILERS para Spider-Man: Sin camino a casa

Mientras Spider-Man: Sin camino a casa es quizás la entrada de película más exitosa en el MCU, tiene una decepción evidente: la falta de una referencia sustancial a la película animada de éxito sorpresa de Sony Spider-Man: Into the Spider-Verse (Spider-Man: Into the Spider-Verse). Spider-Man: Sin camino a casa puede haber tejido su historia multiversal con tanta habilidad que ya ha generado rumores de Oscar, pero no es la primera película multiversal de Spider-Man en hacerlo. De 2018 Spider-Man: Into the Spider-Verse (Spider-Man: Into the Spider-Verse) fue la primera película de Marvel en la pantalla grande que profundizó en el concepto del multiverso, e incluso ganó un Premio de la Academia a la Mejor Película de Animación por sus esfuerzos.

VIDEO DEL DIA

Otorgado, Spider-Man: Sin camino a casa es una película que fácilmente podría haber fracasado bajo su propia ambición. Después de todo, este es un mundo en el que la única otra tercera entrada en una serie de Spider-Man se consideró en gran medida un desastre, así como una pérdida de villanos icónicos de Spider-Man como Venom. Sin camino a casaEl director Jon Watts, los guionistas Chris McKenna y Erik Sommers, y el elenco seguramente merecen un gran elogio por dar forma a casi 20 años de historia del cine en una película sincera y divertida que mejora cada película de la que se extrae. Aunque es difícil imaginar que se añada mucho más a una película ya rellena, la omisión de Spider-Verse es confuso, dadas las similitudes naturales entre las dos películas.

Spider-Man: Into the Spider-Verse (Spider-Man: Into the Spider-Verse) rompió barreras cuando reunió a Spider-People (usando el término libremente) de otros universos para ayudar a un joven Spider-Man. El hecho de que Spider-Man: Sin camino a casa hace lo mismo sin siquiera un cameo de uno de Spider-Versehéroes o villanos es sorprendente, especialmente porque Sin camino a casa hace un punto para mezclar personajes de las líneas de tiempo de Sony-Verse y MCU. Hubo muchas oportunidades para que esto sucediera. Mientras Ned buscaba desesperadamente a Peter Parker de Tom Holland, fácilmente podría haber abierto un portal para revelar el Parker de Jake Johnson o el Spider-Man Noir de Nicholas Cage, un movimiento que habría sido inmensamente gratificante, incluso si se hubiera jugado únicamente para reír. Incluso viendo la inmensa sombra de Spider-VerseKingpin entre los villanos se burló hacia el final de Sin camino a casa Hubiera sido una forma agradable para los fanáticos de unir estas dos películas muy similares.

1639865191 643 Spider Man No Way Homes Ending

Esto ciertamente no suena fuera del ámbito de la realidad, especialmente porque los cameos de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield fueron considerados para En el Spider-Verse. Spider-Verse El productor Christopher Miller recurrió a Twitter después del lanzamiento de una Sin camino a casa tráiler para revelar que había lanzado una etiqueta que involucraba a los tres icónicos Peter Parkers. Con más variantes de Spider-Man probadas para Spider-Man: Al otro lado del Spider-Verse, y Sin camino a casaTom Holland y Zendaya ya están presionando para ser incluidos en el En el Spider-Verse secuela, es difícil ver por qué aún no se ha establecido un vínculo entre estas series.

Por supuesto, existe la cuestión de si los personajes animados de En el Spider-Verse habría hecho una transición perfecta a la acción en vivo. Puede que sea imposible saberlo con certeza hasta que suceda, pero Sin camino a casateaser post-créditos para Doctor extraño en el multiverso de la locura presenta un caso sólido de por qué funcionaría. El final del teaser revela el impactante debut en vivo del retorcido Doctor Strange visto originalmente en el programa animado. Y si…? Como Multiverso de la locura es la próxima película de MCU después de Sin camino a casa, está claro que se han llevado a cabo discusiones sobre cómo llevar personajes animados a la acción en vivo.

Considerándolo todo, es difícil culpar mucho a Sin camino a casa como Jon Watts y compañía. han logrado una tarea casi imposible al traer décadas de Hombre araña cine juntos mientras cierran su trilogía de una manera satisfactoria. Con un poco de suerte, Spider-Man: Al otro lado del Spider-Verse aprovechará el éxito de la película y reducirá aún más la barrera entre la acción en vivo y las historias animadas multiversales de Spider-Man. Sin embargo, Spider-Man: Sin camino a casa ciertamente elevó el listón de la ambiciosa narración multiversal, incluso sin mencionar el Spider-Verse.

  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 07 de octubre de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba