No respire el final original fue mucho más oscuro | Screen Rant

El horror / thriller de 2016 de Fede Alvarez No respirar ya era bastante desgarrador, pero su final original habría llevado las cosas a un lugar aún más oscuro. Si bien queda por ver si la secuela tan prometida alguna vez se materializará, No respirar fue una de las historias de éxito de terror más grandes de 2016, y estuvo en la lista de los mejores del año de muchos fanáticos. A los críticos también les encantó, con No respirar obtener una calificación saludable del 88% en Rotten Tomatoes, y ser elogiado por su premisa simple pero efectiva que preparó el escenario para sustores nerviosos.

No respirar También fue un gran éxito financiero, con $ 157 millones en un presupuesto de $ 10 millones. Esto hizo al director Álvarez dos por dos, como su esfuerzo anterior, 2013 Mal muerto remake, también fue un gran éxito. Además de Álvarez al timón, otra persona que unía esos dos éxitos de terror fue la estrella Jane Levy, que interpretó a la sobreviviente de posesión de demonios y se convirtió en la rudo Mia de la motosierra. Mal muerto y protagonista complejo Rocky en No respirar

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: No respirar revisión

Para aquellos que necesitan un repaso, No respirar se refiere a un trío de amigos que terminan recibiendo mucho más de lo que esperaban durante un intento de robo cuando el dueño de la casa resulta ser mucho más peligroso de lo que nadie podría haber imaginado. La película termina con Rocky escapando de la casa de Norman Nordstrom (Stephen Lang), y dirigiéndose a Los Ángeles con su hija Diddy, aunque Norman sobrevive a la terrible experiencia, proporcionando un claro gancho de secuela si alguna vez ocurriera. Sin embargo, resulta que Rocky originalmente no tuvo un final tan feliz.

El final original de Don't Breathe fue mucho más oscuro

En la superficie, Norman debería ser el personaje más comprensivo de la película, ya que es víctima de un robo de invasión de su casa por parte de Rocky y sus amigos, perdió la vista mientras luchaba en la Guerra del Golfo y perdió a su hija en un accidente automovilístico. Sin embargo, como se reveló más tarde, Norman secuestró y esencialmente violó a la joven que mató a su hija, forzándola a darle un hijo de "reemplazo" al inseminarla artificialmente con su semilla. Es un plan enfermo y retorcido por cualquier estándar, e inmediatamente vuelve al espectador contra Norman por completo.

Rocky en un momento trata de liberar al cautivo de Norman, y él accidentalmente le dispara, matando a su bebé por nacer en el proceso. Luego trata de obligar a Rocky a ser su nuevo "sustituto", pero ella logra escapar con la ayuda de ella, que pronto será su amigo muerto Alex. Al menos en el corte teatral de No respirar En el guión original, según el escritor Rodo Sayagues, Rocky terminó capturado por Norman, quien la agarra a través de una trampa secreta en su pared. Luego está escondida dentro de una parte oculta del sótano, y de hecho termina convirtiéndose en la nueva futura madre de Norman. Es un destino absolutamente horrible y, gracias a Dios, los involucrados optaron por no ir con él, especialmente porque la propia hija de Rocky habría terminado sola.

Más: 10 películas para ver si te gustó no respirar

Mandalorian y Moff Gideon

El episodio 7 de Clorhanger Mandaloriano explicado




Source link