Friends Ross and sad Rachel on a break

No se suponía que la infame ruptura de Friends sucediera (pero es bueno que lo haya hecho)

Amigos está repleto de momentos memorables, pero uno que incluso aquellos que no han visto la serie conocen bien es el infame “descanso” de Ross (David Schwimmer) y Rachel (Jennifer Aniston), pero en realidad, esta desordenada ruptura no se suponía. pasar, pero era necesario. Creado por David Crane y Marta Kauffman, Amigos se estrenó en 1994 y llegó a su fin en 2004 tras 10 exitosas temporadas en las que sus protagonistas atravesaron muchos altibajos en todos los ámbitos de su vida, y aunque han pasado casi dos décadas desde Amigos terminó, sigue siendo considerado como uno de los mejores programas de televisión de todos los tiempos.

Ambientada en la ciudad de Nueva York, Amigos siguió a un grupo de seis amigos muy cercanos mientras hacían todo lo posible para equilibrar sus vidas sociales, personales y profesionales mientras lidiaban con todo lo que la edad adulta les deparaba. Aunque Monica, Chandler, Phoebe, Joey, Ross y Rachel compartieron el centro de atención y se les dio tiempo para desarrollar sus historias, la serie se centró principalmente en Ross y Rachel y su romance de montaña rusa, que estuvo marcado por su infame ” break”, pero este momento, aunque es uno de los más famosos de la serie, originalmente no se suponía que sucediera, pero en última instancia fue bueno que sucediera.

El descanso de Ross y Rachel sucedió para darles a los espectadores algo por lo que apoyar

Hablando a Metro en 2018, Amigos El productor ejecutivo y director Kevin S. Bright reveló que Crane y Kauffman no planearon que Ross y Rachel se tomaran un descanso en la tercera temporada. Bright explicó que la idea de que Ross y Rachel se tomaran un descanso surgió “un poco tarde” pero les permitió divertirse un poco con el programa y sus personajes y “darle a la gente algo por lo que apoyar”. Además de eso, aunque todos sabían que los espectadores querían que Ross y Rachel permanecieran juntos (y comprensiblemente después de todo el drama que pasaron con Paolo, Julie y más), se dieron cuenta de que la tensión sexual entre ellos había desaparecido. desde su primer beso, por lo que necesitaban cambiar las cosas.

Después de un par de altibajos y de salir con diferentes personas, Ross y Rachel finalmente le dieron una oportunidad a su relación en el episodio de la temporada 2 “The One With The Prom Video”, donde Phoebe también dio su inolvidable explicación de “langosta”. Sin embargo, los celos de Ross y más llevaron a una discusión que culminó con Rachel diciendo que deberían tomarse un descanso, después de lo cual Ross se acostó con otra mujer. Rachel se sintió traicionada y se separaron, y aunque volvieron a estar juntos brevemente en el primer episodio de Amigos temporada 4, no fue hasta el final de la serie que volvieron a estar juntos para siempre, con Joey insinuando que se casarían (¡otra vez!) en la serie derivada joey.

¿Por qué los amigos necesitaban que Ross y Rachel se separaran?

La situación de “quieren-ellos-no-ellos” en la que se encontraban Ross y Rachel durante las primeras temporadas de Amigos fue una gran parte del atractivo del programa en ese entonces, ya que el resto del grupo lidiaba con sus propios socios o la falta de ellos, por lo que Bright tiene razón al decir que una vez que finalmente se juntaron, parte de su chispa desapareció. Sin embargo, la ruptura de Ross y Rachel también era necesaria ya que su relación se estaba volviendo tóxica debido a los celos de Ross y más, y habría sido aburrido y preocupante verlos juntos así todo el tiempo. Ross y Rachel que permanecieron juntos desde la temporada 2 tampoco habrían permitido que la serie progresara, y su ruptura finalmente dio paso a otras historias y momentos divertidos e interesantes, como Ross diciendo el nombre de Rachel en el altar en lugar de Emily, Ross y Rachel tienen a Emma y Rachel sale con Joey. Seguramente, el debate de “estábamos en un descanso” se ha vuelto agotador ahora, pero fue una adición necesaria a la historia de Ross y Rachel en Amigos.


Source link