"No somos iguales": por qué Helly no quiere ayudar a los outies en la segunda temporada de Severance

“No somos iguales”: por qué Helly no quiere ayudar a los outies en la segunda temporada de Severance

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers del episodio 1 de la temporada 2 de Severance.

Helly le dice a Mark que no son los mismos que sus compañeros en Ruptura episodio 1 de la temporada 2, lo que hace que sea difícil no preguntarse por qué no quiere estar asociada con su outie en absoluto. Ruptura El episodio de apertura de la temporada 2 comienza donde quedó el final de la temporada 1, lo que marca el regreso de Mark a la oficina de Lumon. Aunque parece que Mark ha regresado directamente después de su período de contingencia en tiempo extra en Ruptura Al final de la temporada 1, el episodio 1 de la temporada 2 confirma que han pasado cinco meses desde el incidente del “Levantamiento de Macrodat”.

Después de que Mark se entera de que tendrá que trabajar con nuevos miembros del equipo en el departamento de Refinamiento de Macrodatos, intenta convencer a la junta directiva para que traiga de regreso a sus viejos amigos. Para su sorpresa, la junta escucha y Dylan, Helly e Irving pronto regresan a la oficina. Sin embargo, Helly parece diferente y anima a Mark a no ayudar a los demás después de que él le cuenta sobre la Sra. Casey.

Innie de Helly está luchando con la verdadera identidad de su outie en la segunda temporada de Severance

Odia que su amiga esté promoviendo el sistema contra el que lucha

Cuando Mark habla de encontrar a la Sra. Casey/Gemma y buscar la verdad sobre lo que le sucedió, Helly argumenta que sus amigos no merecen su ayuda. Intenta convencer a Mark de que tienen identidades separadas y que sería mejor que se sirvieran a sí mismos en lugar de ayudar a sus amigos. Al disociarse de su outie, Helly también dice que ella no es la misma que su outie, afirmando que no le debe nada. Ella hace esto porque una parte de ella todavía no cree y niega que su exterior sea uno de los pioneros del sistema contra el que se ha estado rebelando..

Hasta cierto punto, Helly también tiene miedo de que sus compañeros de trabajo de MDR la juzguen o ya no confíen en ella después de enterarse del papel de su compañera en Lumon.

Después de enterarse de que su compañera, Helena, es hija del director ejecutivo de Lumon Industries, Jame Eagan, Helly siente una sensación de disonancia sobre su identidad. Mientras que los otros empleados de MDR separados también aprenden algunas verdades impactantes sobre las vidas de sus compañeros durante el incidente de contingencia de horas extras en Ruptura Al final de la temporada 2, ninguna de sus personalidades externas contrasta marcadamente con sus identidades separadas de la misma manera que la de Helly. Hasta cierto punto, Helly también tiene miedo de que sus compañeros de trabajo de MDR la juzguen o ya no confíen en ella después de enterarse del papel de su compañera en Lumon.

Por qué Helly todavía acepta ayudar a Mark a encontrar a su esposa

Ella no tiene otra opción

Aunque al principio Helly siente aprensión por ayudar a los outies, finalmente acepta ayudar a Mark a encontrar a su esposa porque, después Ruptura eventos de la temporada 1, siente un sentimiento de apego hacia sus compañeros de trabajo, especialmente hacia Mark. Todo su arco de la temporada 1 giró en torno a sus constantes esfuerzos por dejar Lumon. Incluso recurrió a métodos extremos para salir. Sin embargo, hacia finales de Ruptura En la temporada 1, finalmente siente que pertenece a la oficina e incluso espera regresar después de besar a Mark.

Relacionado

El vídeo “Macrodat Uprising” de Severance y por qué MDR es considerado héroe en Lumon

Lumon muestra un extraño vídeo de “Macrodat Uprising” a los trabajadores de MDR en el episodio 1 de la temporada 2 de Severance, lo que plantea dudas sobre los motivos de la empresa.

Por lo tanto, por el bien de Mark, acepta ayudarlo a encontrar a su esposa, creyendo que eso lo haría feliz. un popular Ruptura La teoría también sugiere que Helly nunca regresó a la oficina de Lumon. En cambio, su compañera, Helena, la reemplazó y no intenta controlar la narrativa manipulando a Mark y los otros infiltrados de MDR. Si esto es cierto, aparentemente acepta ayudar a Mark porque no quiere revelar su tapadera ni levantar sospechas sobre sus verdaderos motivos.


Source link