Ícono del sitio La Neta Neta

“No soy de decir, sino de hacer”

No hay excusas. No me escondo, quizás cuando ganamos un poco más porque no me interesa. Hay que aceptar que no se estuvo al nivel. Ninguno podemos estar contentos de la final que nos salió”.

Raúl García compareció ayer ante los medios en Lezama. El navarro fue el primer componente de la plantilla en salir a la luz pública tras el fiasco copero. Dos días después de la derrota ante la Real, el centrocampista seguía preguntándose qué le pasó al equipo para no competir a su nivel habitual.

No creo que sea exceso de responsabilidad, ni pensar que somos peores que el rival, no sé… Lo mejor que me puede pasar ahora es juntarme con el equipo, seguir trabajando, ver imágenes para entender por dónde ha venido todo esto… La primera parte fue muy igualada. En la segunda, quizás porque empezó con esas dudas, nos costó entender que nos estábamos saliendo del partido. Ahora lo que toca es recapacitar juntarnos, ver imágenes, aprender y entender por qué sucedió todo esto en la final”, argumenta.

Respecto a la afición del Athletic, el navarro cree que “no es necesario decir nada porque me ha demostrado que está con nosotros. Al final en los momentos malos es cuando ves de verdad al aficionado de un club. No soy de decir cosas, soy de hacerlas. No estoy nada contento con lo del otro día y al aficionado lo único decirle gracias. Vamos a intentar aprender de lo que no ha salido bien para intentar ganar la siguiente. Orgullo es lo que siento de esta afición que tenemos”.

Raúl García también claro que “nunca rehúyo de mi responsabilidad, ni me escondo. Nos cuesta mucho a todos admitir errores; pero cuando te equivocas, te equivocas. No hay más línea a seguir que la del trabajo, la confianza. Esto es jodido por momentos, pero ya está. Vienen cosas importantes”.


Source link
Salir de la versión móvil