Exclusivo

No Superman en Comic-Con fue un gran error (pero puede ser secretamente genial)

Aunque no se ofrecieron actualizaciones sobre Henry Cavill o Superman en el DCEU en SDCC 2022 fue decepcionante, en secreto puede haber sido una decisión genial.

No hay noticias ni actualizaciones sobre Superhombre y el futuro de Henry Cavill dentro de la DCEU puede parecer un error, pero en realidad podría ser en secreto un movimiento genial de Warner Bros. A pesar de 2013 Hombre de Acero formando la base del DCEU, sigue siendo una película divisiva. Sin embargo, uno de los aspectos más elogiados de la película es la actuación de Henry Cavill como Superman, que es increíblemente significativa, considerando lo importante que es el personaje para el universo DC en general.

Aunque la versión del personaje de Cavill es generalmente muy apreciada, el tono de sus películas hasta ahora ha sido recibido de manera menos favorable. En general, se cree que la visión de Zack Snyder para Superman era demasiado cruda y no logró comunicar adecuadamente el espíritu de esperanza que el personaje debería encarnar. Esto contribuyó a los informes de que Warner Bros. buscaría seguir adelante con el DCEU sin Cavill en el papel, pero la posibilidad de que Superman fuera refundido tampoco fue una idea particularmente bien recibida. La fusión de Warner Bros. con Discovery provocó una reorganización prevista del DCEU, y luego se informó que Cavill probablemente continuaría apareciendo como Superman en la franquicia.

VÍDEO DEL DÍA

La noticia del papel continuo del actor dentro del DCEU alimentó la especulación de que aparecería en San Diego Comic-Con 2022. Sin embargo, la noticia del regreso de Superman de Henry Cavill no se encontraba en el panel de Warner Bros. SDCC, lo que aparentemente arroja dudas sobre su futuro en la franquicia. Como todavía hay todos los indicios de que Cavill sigue siendo parte del DCEU, no ofrecer una actualización en Comic-Con parece ser un gran descuido de Warner Bros., a menos que, en realidad, sea en secreto un movimiento genial para ayudar a informar cómo el DCEU maneja el personaje.

¿Por qué no hay actualizaciones de Cavill o Superman en Comic-Con?

No Superman en Comic Con fue un gran error pero puede.5

Comic-Con 2022 fue indiscutiblemente una decepción para aquellos que esperaban escuchar noticias sobre el futuro DCEU de Superman. No solo no se hicieron anuncios sobre Henry Cavill, sino que Adán negro la estrella Dwayne Johnson pareció insinuar que el papel se reformulará en un futuro cercano, lo que provocó abucheos de la audiencia. Los comentarios de Dwayne Johnson prueban que el Snyderverse está terminado, y aunque también se burló de que Cavill podría no regresar, la reacción a sus palabras debería servir como evidencia de que Warner Bros. continuaría reemplazándolo sería un error.

Al no anunciar nada sobre el futuro de Henry Cavill en el DCEU, Warner Bros. ha provocado una gran especulación sobre el futuro. En realidad, esta puede ser una forma de juzgar exactamente lo que quiere la audiencia: la gran cantidad de apoyo para el regreso de Cavill inmediatamente después de los comentarios de Johnson sirve como una prueba abrumadora de que debería regresar al DCEU. Es muy posible que la ausencia de Cavill en Comic-Con haya sido simplemente una mala dirección inteligente con la intención de promocionar aún más su eventual regreso, y si no lo es, es una forma de dar la noticia de que no regresará.

La respuesta a los rumores de regreso de Superman de Henry Cavill demuestra que sería la mejor manera de avanzar para el DCEU. Teniendo en cuenta que la última noticia oficial sobre el tema fue que Cavill tenía la intención de volver al papel, su ausencia de Comic-Con no debería causar demasiada preocupación. Después de todo, ninguna noticia es una buena noticia, y Superhombre‘s lugar en el DCEU no ha sido revocado, ni Henry Cavill ha sido reemplazado oficialmente.

  • Liga DC de Super-Mascotas (2022)Fecha de lanzamiento: 29 de julio de 2022
  • Adán negro (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de octubre de 2022
  • ¡Shazam! Furia de los dioses (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de diciembre de 2022
  • Aquaman y el reino perdido (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de marzo de 2023
  • El relámpago (2023)Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2023
  • Escarabajo azul (2023)Fecha de lanzamiento: 18 de agosto de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba