Tears of the Kingdom Temple of Time Hot Air Balloon

No te pierdas la mejor característica de juego temprano de Zelda: Tears Of The Kingdom

Todas las nuevas habilidades de Link en La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino son entretenidos para jugar, y hay una función que puede hacer que sea aún más divertido después de que los jugadores la desbloqueen. Lamentablemente, es fácil pasar por alto la línea de misiones que conduce a ella, especialmente con tantas misiones secundarias interesantes y exploración que se abren para Link desde el principio. TOTKEl mundo abierto de es maravilloso con tantas posibilidades, pero hace que sea fácil retrasar algunas misiones como esta, cuya recompensa habría hecho que el juego fuera mucho más divertido.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Link obtiene muchos nuevos poderes en Lágrimas del Reino, incluida su increíble habilidad Ultrahand. Usando esto, los jugadores han podido diseñar construcciones increíbles con fines funcionales o simplemente por diversión tonta. A pesar de esto, Ultrahand también puede resultar un poco complicado de usar, y tener que crear los mismos tipos de vehículos para ciertas situaciones puede volverse un poco tedioso, que es donde entra en juego la función Autoconstrucción.

Autobuild es la función más útil de TOTK

Autoconstruir en Lágrimas del Reino es la quinta habilidad para el brazo de Link y es la única que no se le da a Link en la primera Gran Isla del Cielo. Se representa en la rueda de habilidades como tres manos moradas y permite a los jugadores reconstruir rápidamente creaciones anteriores realizadas con Ultrahand, siempre que estén presentes los materiales necesarios. Además, hay Schematics especiales grabados en Schema Stones en el mundo que le permiten a Link construir un objeto como un Fanplane. Una vez que haya encontrado estos planos, Link puede Autoconstruir ese Fanplane en cualquier momento que quiera, siempre que tenga los materiales necesarios o suficiente Zonite para permitir que Autoconstruir cree piezas replicadas en algunas situaciones.

Los jugadores primero deben derrotar al maestro Kohga (sí, ha vuelto)

La mejor manera de obtener Autoconstrucción es comenzar en Lookout Landing y seguir las líneas de búsqueda de dos partes de Josha y Robbie: “Trabajo de cámara en las profundidades” y “Un misterio en las profundidades.” Estas misiones llevarán a los jugadores a las Profundidades, donde Link eventualmente se encuentra cara a cara con el Maestro Kohga, quien supuestamente murió en OTW. El maestro Kohga, líder del clan Yiga, puede ser una batalla de jefes bastante difícil con el uso de vehículos en un área pequeña. Sin embargo, una vez que haya sido derrotado, los jugadores tendrán acceso a la nueva habilidad Autoconstrucción que hará que el resto del juego sea mucho más cómodo.

TOTK da a los jugadores la libertad de elegir a dónde quieren ir y en qué quieren concentrarse, lo cual es maravilloso, pero también facilita retrasar ciertas cosas. Obtener la habilidad Autoconstrucción puede ocurrir en cualquier momento del juego, o no ocurrir en absoluto, pero tenerla como una opción para los jugadores hará que muchos puntos en el juego sean más fluidos cuando no tengan que perder tiempo creando el mismo vehículo. y otra vez La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino se alimenta de la creatividad del jugador, pero a veces también es bueno poder seguir adelante con la historia.

Fuente: GameXplain/YouTube


Source link