Cine y Películas

"No te preocupes, él sabe" Meme Origen explicado | Screen Rant

los "No te preocupes, él lo sabe" el meme es prácticamente canon de internet por ahora, pero ¿dónde se originó? En 2015, un Redditor que usaba Reapus1 comenzó un hilo en r / 4chan titulado "No te preocupes, él sabe" que presentaba una captura de pantalla que detallaba una anécdota de venganza de infidelidad no relacionada originalmente publicada en 4chan. La publicación fue votada en un 92% y recibió apenas 100 comentarios antes de que se archivara. La anécdota en cuestión hablaba de un chico que dejaba a su prometida infiel frente a su familia durante una cena de Pascua particularmente incómoda. Si bien los compañeros Redditors de Reapus1 estaban de acuerdo con lo horrible de la historia, parecían ignorar el título del "No te preocupes, él sabe".

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Un par de años después, el meme se presentó a un público más amplio cuando meme generator S *** postBot 5000 publicó una foto en Twitter de una mujer joven con el título "Cuando tu primo dice que es mejor que tú en Smash Bros". Algunos usuarios de Twitter a sabiendas respondieron con"No te preocupes, él sabe"Mientras volaba sobre las cabezas de aquellos que no estaban en la broma.

Relacionado: El Doom Doot Meme explicado

Probablemente se deba a que el meme "No te preocupes él sabe" se originó en 4chan: el rincón más oscuro y profundo de Internet a este lado de la red oscura, donde a menudo se inician rumores ridículos, se filman tramas de películas y se crean memes. En 2013, un usuario anónimo de 4chan publicó una historia en texto verde que detalla cómo su corazón se rompió por un amigo de la infancia convertido en pseudo novia. Según el anónimo 4channer, él y su pseudo novia, la misma chica que aparece en el tweet de S *** postBot 5000, salieron con otros dos compañeros de escuela llamados Eric y Dave. Finalmente, los cuatro comenzaron a reunirse en la casa del primo mayor de Eric para beber cerveza y jugar videojuegos como aureola.

No te preocupes él sabe meme twitter 1400x700

Mientras se mantiene colgando al enamorado 4channer, la pseudo novia comienza a coquetear con el primo mayor de Eric, quien, cabe señalar, tiene 37 años y está casado. Pseudo-novia termina durmiendo con la prima y ella y el 4channer pelean por eso, pero finalmente se maquillan. Sin embargo, la próxima vez que el grupo pase el rato en la casa del primo, la pseudo novia comienza a besarse con el primo frente al encantador 4channer. Cuando Eric le dice a la pareja que se relaje, la pseudo novia responde con "No te preocupes, él sabe", Lo que implica que el 4channer estaba al tanto y perfectamente bien con su engaño. Y así, nació el meme "No te preocupes, él sabe".

4chan ha sido responsable de muchos memes desde su lanzamiento en 2003, incluidos LOLcats, Condenar Doot y Rickrolling. Aunque "No te preocupes, él lo sabe" puede que no sea tan conocido como enviar spam a las personas con música de Rick Astley, sin embargo, es algo que debe saber cualquier fanático de los memes.

Siguiente: ¿Cómo creó Google Glitch el "Quién creó a Kirby?" Meme

¿La trama de Star Wars 9 Mirror Guardians Of The Galaxy 2?


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba