La cita mágica de San Mamés deparó un resultado que no satisfizo a nadie dado que el Athletic gozó de muchas ocasiones, incluso para haber decidido la eliminatoria, pero faltó algo de puntería. Aun así las virtudes mostradas por el equipo rojiblanco son suficientes para ser optimistas de cara al duelo de vuelta.
A juicio de Gaizka Garitano, “hemos estado bien, hemos sido nosotros, hemos jugado con un ritmo muy alto. La pena es que no hemos definido más, que no hemos hecho el segundo gol”. En este sentido, recordó que ante Eibar y Getafe no hubo el mismo ritmo.
“Hemos estado bien, hemos sido nosotros, hemos jugado con un ritmo muy alto. La pena es que no hemos definido más, que no hemos hecho el segundo gol
Lo que pudo ser casi una goleada se quedó en un resultado exiguo que ha dejado huella en la caseta. “No tenemos buenas sensaciones en el vestuario, nadie está contento”, lamentó. Posiblemente tendrían otro ánimo si se hubiera dado por válido el gol de Capa, pero el fuera de juego de Williams lo estropeó. “Nadie ha dicho nada, ninguno en el campo ha protestado ni ha dicho nada”, aseguró el míster de Derio, que entiende que debió subir al marcador.
Nadie ha dicho nada, ninguno en el campo ha protestado ni ha dicho nada
A pesar de que el marcador no le satisface, entiende Garitano que el 1-0 es un buen resultado, que se valorará así con el paso de los días, si bien añadió que un 2-0 aun siendo mejor podría ser remontable en la vuelta. “Pero si hubiéramos perdido 0-1 también podríamos ir allí y remontar”, agregó.
Source link