La última entrega de la Rápido y Furioso saga, F9, batió récords a principios de este año para convertirse en la película más taquillera de la era de la pandemia y de 2021, pero ahora su reinado ha terminado. La última salida de Daniel Craig como James Bond en No hay tiempo para morir cruzará $ 733 millones en todo el mundo este fin de semana, según Fecha límite, destronar F9 que actualmente asciende a $ 725 millones en todo el mundo.
Este no es el primer récord pandémico que No Time To Die ha batido. La película tuvo anteriormente el mejor debut internacional para una película desde el comienzo de la pandemia (sin la taquilla china) cuando debutó en 54 países a nivel internacional el 30 de septiembre y recaudó $ 119 millones en ese momento. Ahora, con este último logro de taquilla, el presidente del grupo cinematográfico de MGM, Michael De Luca, y la presidenta de MGM Film Group, Pamela Abdy, emitieron un comunicado en el que expresaron lo “emocionados” que están de ver al público regresar a los cines, así como por el apoyo a No hay tiempo para morir.
“Estamos muy emocionados de ver a las audiencias regresar a los cines de todo el mundo y por su continuo apoyo a la experiencia teatral. Después de un largo retraso, estamos especialmente complacidos de saber No hay tiempo para morir ha entretenido a tantos espectadores en todo el mundo “, se lee en el comunicado.” Junto con nuestros socios de Eon, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, todos en MGM estamos agradecidos con los equipos de Universal Pictures, United Artists Releasing y nuestros propios territorios de MGM por sus tremendos esfuerzos para cruzar este gran hito con No hay tiempo para morir. Este logro es un testimonio de Daniel Craig y de todo el elenco, así como de nuestro director Cary Fukunaga, los productores Michael y Barbara y el equipo por hacer una película increíble. Extendemos nuestro agradecimiento a nuestros expositores y socios promocionales por permanecer firmes en su apoyo a la película “.
En No hay tiempo para morirBond (Craig) ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Sin embargo, su paz dura poco cuando su viejo amigo Felix Leiter (Jeffrey Wright) de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond al rastro de un misterioso villano armado con una nueva y peligrosa tecnología.
Dirigida por Cary Joji Fukunaga, No hay tiempo para morir está protagonizada por Craig y Wright junto con Rami Malek, Lea Seydoux, Lashana Lynch, Ben Whishaw, Naomie Harris, Christoph Walz, Ralph Fiennes, Billy Magnussen, Ana de Armas, David Dencik y Rory Kinnear.
No hay tiempo para morir ahora está disponible para alquilar en VOD.