Deportes

No usarán más el arco del Estadio Wembley con motivos políticos | Video

El arco de Wembley Stadium ya no se iluminará con motivos políticos, después de las críticas que recibió la Federación Inglesa (FA) por no utilizar los colores de la bandera de Israel después de los atentados que realizó el grupo terrorista Hamás.

La FA, a diferencia de cuando iluminó el arco con los colores de Ucrania tras el comienzo de la invasión rusa, decidió no poner los colores de Israel en el arco.

Israel ha respondido desde entonces a los bombardeos con un ataque militar que según cifras de Palestina se ha cobrado la vida de más de 14 mil personas.

En otras ocasiones sí se ha iluminado el arco, con los colores de la bandera LGTBI durante el Mundial Qatar 2022, con la bandera de Francia en los atentados de 2015 y con la de Turquía en los atentados de 2016.

Por lo tanto, a partir de ahora el arco solo se iluminará con motivos deportivos y de entretenimiento, así como por fines contractuales, y en ocasiones especiales, como ocurrió el año pasado con el fallecimiento de la reina Isabel II.

A record-equalling run.

In case you didn’t know (🤯) Taylor Swift | The Eras Tour is coming to Wembley Stadium for EIGHT nights in 2024 with two new shows added on 19 and 20 August.

The two extra shows mark a record-breaking eight concerts for a solo artist at Wembley.… pic.twitter.com/msTmkQlfmG

— Wembley Stadium (@wembleystadium) November 15, 2023

(Con información de EFE)




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button