Ícono del sitio La Neta Neta

No vale la pena arruinar una secuela de Breaking Bad 2 arcos de personajes perfectos

No vale la pena arruinar una secuela de Breaking Bad 2 arcos de personajes perfectos

Resumen

  • Una secuela de Breaking Bad corre el riesgo de arruinar la historia de redención de Walter White y socavar el sacrificio de Jimmy McGill al final de Better Call Saul.
  • Revivir a Walt para una secuela completa desharía los finales perfectos que recibieron estos personajes en sus respectivos viajes.
  • La única forma de continuar la franquicia Breaking Bad sin poner en peligro su legado es explorar la historia de fondo de Gus Fring en una precuela derivada.

mientras un Breaking Bad Si la secuela suena como una idea emocionante, el proyecto seguramente arruinaría los dos mejores arcos de personajes de la franquicia. Aunque todos Breaking BadLos personajes eran memorables, el programa fue, en última instancia, la historia de Walter White. El apacible profesor de química que se convirtió en un escalofriante capo de la metanfetamina se sentó en el centro de la Breaking BadEl universo, con seguimientos. El Camino y Mejor llamar a Saul ilustrando cómo sus acciones impactaron las vidas de quienes lo rodeaban. A través de sus altibajos, los espectadores siguieron a Heisenberg a lo largo de rompiendo bad’s cinco temporadas, antes Mejor llamar a SaulEl elenco puso a Jimmy McGill en el papel principal.

A pesar de esto, la conversación sobre un potencial Breaking Bad la secuela continúa. Un viral hecho por fans Heisenberg Es posible que el póster de marzo de 2024 no haya sido el proyecto genuino con el que se confundió, pero la popularidad de la publicación demuestra un deseo genuino de una continuación de Breaking Bad existe. A Breaking Bad La secuela podría revelar que Walt sobrevivió y mostrarlo recogiendo los pedazos de su imperio de metanfetamina, pero hacerlo implicaría arruinar dos arcos de personajes perfectos y simplemente no vale la pena correr el riesgo.

Relacionado
Breaking Bad: lo que realmente significa el nombre Heisenberg de Walter White

“Heisenberg” era el alter ego de Walter White cuando hacía de narcotraficante en Breaking Bad. Aquí está el significado más profundo detrás del seudónimo.

Una secuela de Breaking Bad corre el riesgo de arruinar los arcos de personajes de Walter White y Jimmy McGill

Una continuación de Breaking Bad podría arruinar las historias de redención de Walt y Jimmy

A Breaking Bad La secuela arruinaría tanto la serie original como Mejor llamar a Saul porque los arcos de Walter White y Jimmy McGill perderían su significado. Ambos personajes luchan por la redención al final de sus respectivos viajes, lo que proporciona un final perfecto para cada uno. Si Walt viviera en un Breaking Bad secuela, su redención se volvería irrelevantey esto también socavaría la capacidad de Jimmy Mejor llamar a Saul finalizando. El hecho de que Jimmy fuera a la cárcel después de admitir su papel fundamental en el imperio de Walt fue un shock precisamente porque eludió la responsabilidad durante tanto tiempo. Heisenberg Breaking Bad La secuela haría que ese sacrificio fuera inútil y arruinaría la historia de Jimmy.

Tanto Walt como Jimmy estaban condenados al destino que recibieron, pero, paradójicamente, ambos también recibieron un mínimo de redención al final de sus historias. El destino de Walt fue más definitivo, pero incluso en sus últimos momentos salvó la vida de su amigo y acabó con una banda de neonazis. Mientras tanto, Jimmy esencialmente acabó con su personaje de Saul Goodman cuando dijo la verdad en el juicio y aceptó su sentencia en el final de la serie de Mejor llamar a Saul. Si Heisenberg regresara, Jimmy se vería arrastrado a la nueva narrativa de una forma u otra.

Por qué no debería producirse una secuela de Breaking Bad

Una secuela pondría en peligro el legado de Breaking Bad & Better Call Saul

El final de Breaking Bad Fue lo más cerca que pudo estar Walter White de la redención sin traicionar completamente su carácter. De manera similar, la redención de Jimmy McGill se produjo a expensas de su libertad, y el turbio abogado terminó en prisión cuando la serie llegó a su final. A Breaking Bad la secuela necesitaría deshacer el destino apropiado de Walt y Jimmy, y sería casi imposible que la continuación les diera a los dos antihéroes principales de la franquicia mejores finales de los que ya tenían. Sus historias funcionan perfectamente tal como son.

El Camino y Mejor llamar a SaulLa línea de tiempo futura ya proporcionaba tanta continuación como Breaking Bad necesario. Revivir a Walt por completo Breaking Bad La secuela sería una propuesta mucho más arriesgada, condenada al fracaso desde el principio. El hecho de que ambos El Camino y Mejor llamar a Saul Estuvo a la altura de la calidad de su estimado predecesor fue una hazaña milagrosa en una industria donde la mayoría de los productos derivados son pálidas imitaciones de lo que vino antes. A Breaking Bad La secuela protagonizada por Walter White correría el riesgo de volver al mismo pozo demasiadas veces y terminar finalmente con esa impresionante racha.

Solo hay una forma de continuar la franquicia Breaking Bad después de Better Call Saul

La historia de fondo de Gus Fring podría expandir el universo del programa sin arruinar ningún otro arco

Hay una manera para el Breaking Bad franquicia para continuar su saga, y esto no afectaría los arcos de Walt o Jimmy. Una precuela de Gus Fring es el único spin-off que funcionaría, ya que resaltaría un personaje favorito de los fanáticos sin arruinar lo que vino antes. Gus Fring fue, con diferencia, el enemigo más popular de Walt, y su memorable villanía se adapta perfectamente a una precuela más comprensiva. Además, una escisión centrada en Gus Fring no correría el riesgo de perjudicar Breaking BadLa historia existente, ya que los espectadores ya saben cómo termina la vida de Gus.

Por otro lado, esto podría hacer que la escisión de Gus Fring sea difícil de vender. El destino de Jimmy quedó ambiguo por Breaking Badel final, dando Mejor llamar a Saul espacio para expandirse. Por el contrario, aunque el villano de Giancarlo Esposito es una de las creaciones más memorables del programa, el hecho de que los espectadores sepan cómo muere podría marcar la diferencia. Breaking Bad precuela protagonizada por Gus Fring sin sentido.

Breaking Bad

Breaking Bad, creada por Vince Gilligan, sigue a un profesor de química convertido en narcotraficante llamado Walter White (Bryan Cranston) mientras intenta mantener a su familia tras un diagnóstico fatal. Sin nada que temer, White asciende al poder en el mundo de las drogas y el crimen, transformando al simple hombre de familia en alguien conocido sólo como Heisenberg.

Elenco
Dean Norris, Bob Odenkirk, Aaron Paul, RJ Mitte, Anna Gunn, Giancarlo Esposito, Betsy Brandt, Bryan Cranston, Jonathan Banks
Fecha de lanzamiento
20 de enero de 2008
Estaciones
5
Franquicia(s)
Breaking Bad
showrunner
Vince Gilligan

Source link
Salir de la versión móvil