Historietas

No Way Home finalmente obtiene spoilers de Funko Pop

Spider-Man: No Way Home llegó a los cines el 17 de diciembre de 2021, y casi un año después, parece que finalmente es seguro comenzar a lanzar figuras Funko Pop que se basan en algunos de los elementos de spoiler de la película. Los lanzamientos anteriores en la alineación de No Way Home incluyen varios trajes de Tom Holland Spider-Man, Doctor Strange, Doctor Strange, MJ y Ned junto con un Black Suit Spider-Man sin máscara exclusivo de AAA Anime. Ahora nos metemos en las figuras de Green Goblin, Electro, Doc Ock y Spider-Man Pop de las versiones interpretadas por Andrew Garfield y Tobey Maguire. Incluso hay un Paquete de 8 exclusivo de Walmart eso incluye a Lizard y Sandman.

La nueva colección Spider-Man: No Way Home Funko Pop está compensando el tiempo perdido en términos de tamaño, pero hemos organizado todo para que no tengas que hacerlo tú. Encontrarás un desglose de la ola a continuación completo con enlaces de pre-pedido. Estos enlaces se actualizarán a medida que los Pops se publiquen y más minoristas se unan a la diversión. Tenga en cuenta que el envío a EE. UU. es gratuito en Entertainment Earth en pedidos de $ 39 o más usando el código HOLIDAYFREE22.

archivo-c7xeaiqvq9.jpg

Spider-Man: No Way Home Funko Pop Exclusivos

Spider-Man: No Way Home Funko Pop Figuras comunes

Garfield habló recientemente con GQ Reino Unido acerca de volver a vestirse como Spider-Man en Sin camino a casa. El actor claramente se divirtió mucho retomando el papel, en gran parte debido al vínculo que construyó con Holland y Maguire.

«Tengo que tratarlo como un cortometraje sobre Spider-Man con amigos», dijo Garfield. GQ. «Me quité la presión. Estaba todo sobre los hombros de Tom. Como, es su trilogía. Y yo y Tobey estuvimos allí para brindar apoyo y pasar el mejor momento posible, en realidad, y ser tan inventivos, imaginativos y amables». tonto como sea posible».

«Ya sabes, entre los tres, yo estaba como, Oh m—-, esto va a ser interesante», continuó. «Tienes a tres personas que se sienten realmente dueñas de este personaje. Pero creo que fue realmente como la hermandad primero. Y creo que eso se refleja en lo que filmamos».


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba