Historietas

No Way Home Leak revela una mejor apariencia del nuevo disfraz


Los fanaticos de Spider Man estan convencidos de que el trailer

Spider-Man: Sin camino a casa ha dado a los fanáticos una visión mucho mejor de ese nuevo traje en una filtración reciente. El fandom de Marvel explotó hoy cuando se publicaron varios juegos nuevos de LEGO. Spidey, Doctor Strange y sus aliados se hacen pasar por minifiguras y la gente no puede dejar de especular sobre lo que significa. @SpideyNews logró volver a publicar esas imágenes del nuevo traje de las cajas. Si no eres fanático del color dorado, es posible que te decepciones un poco. Parece que los nuevos trapos de Tom Holland básicamente toman partes de su armadura Iron Spider de Vengadores: guerra infinita y el traje nuevo de Spider-Man: Lejos de casa. El aspecto es un poco ajetreado, pero en general es el tipo de cosas que venderán disfraces de Halloween e inspirarán maravillosos fan art. Es posible que los puristas no estén dispuestos a disfrutar de eso, pero al público más joven probablemente no le importará, ya que sus mentes están asombradas por la posibilidad de que tres Spider-Men aparezcan juntos en la pantalla.

Comicbook.com habló previamente con Julian Foddy de Industrial Light and Magic. Ese equipo ayudó a definir el aspecto de Spider-Man: Lejos de casa.

“Realmente queríamos agregar un nivel adicional de detalle que incluye tanto el modelo como las texturas. Esa respuesta especular de tipo fibra de carbono, que mencionaste allí, fue algo que, en realidad, estaba allí en las texturas que ingerimos, pero ajustamos el tono para que sea más probable obtener más de eso ”, dijo Foddy. “Fue algo a lo que Marvel respondió muy bien: ‘Damos un masaje al desarrollo de la apariencia para que el traje se sienta como si estuviera aún más golpeado y rayado de lo que viste por primera vez en Infinity War’. Solo para sugerir que Peter ha tenido este traje por un tiempo y ha pasado por algunas batallas y ha sufrido algunos daños en el camino «.

LEGO describe el cuartel general lleno de acción del Doctor Strange que se detalla a continuación:

“El sótano del Maestro de las Artes Místicas está lleno de elementos divertidos para atraer a los fanáticos de las películas de Marvel y fomentar un sinfín de juegos de roles creativos. Hay herramientas geniales, bicicletas, un controlador de juego, candelabros, boom box, piedra brillante mística, además de muchas más sorpresas mágicas para que los niños las descubran. El set incluye 4 minifiguras populares: Spider-Man, MJ, Wong y Doctor Strange con la Capa de Levitación. Las posibilidades de juego se amplían aún más con un monstruo de insectos gigante para construir con garras de agarre. Para más diversión de construcción, la aplicación gratuita LEGO Building Instructions incluye Instructions PLUS digital, que permite a los niños hacer zoom, rotar y visualizar su juego mientras construyen «.

¿Qué opinas del nuevo look de Spider-Man? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba