Historietas

No Way Home Mirando la apertura de taquilla global más alta del año


Sorprendentes pocos, Spider-Man: Sin camino a casa está en camino de convertirse en la película más importante del año. Los expertos de la industria sugirieron hace aproximadamente una semana que la película terminaría recaudando 200 millones de dólares a nivel nacional durante el fin de semana de su estreno. Ahora, los que miran la taquilla piensan que la película se liquidará con una recaudación global de 290 millones de dólares durante el fin de semana, la más alta del año. Pero eso no es todo: algunos expertos sugieren que si el boca a boca se pone en marcha el jueves y el viernes, Sin camino a casa podría avanzar con una apertura de $ 380 millones.

Si la película de Spidey logró un botín de $ 380 millones, eso es más del doble F9’s $ 163 millones y Eternos‘$ 161.7 millones de aperturas. El récord mundial de pandemias aún pertenece a China Detective Chinatown 3. Ese trío terminó recaudando 400,4 millones de dólares.

De acuerdo a Plazo, la película costó alrededor de $ 200 millones, por lo que Sony y Disney ya serán una forma saludable de lograr su objetivo de ganar dinero sustancial con el éxito de taquilla. Sin camino a casa eventualmente también recibirá un lanzamiento en China, la primera película afiliada a Marvel que se exhibirá en el Reino Medio desde el comienzo de la pandemia.

Con el seguimiento inicial mostrando una promesa sustancial, algunos ya están diciendo que Sony y Marvel Studios ya están desarrollando otra trilogía.

«Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel – [this is not] la última película de Spider-Man «, dijo Amy Pascal a Fandango a principios de este mes.» Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a pasar a las siguientes tres. Esta no es la última de nuestras películas de MCU «.

El CEO de Sony Pictures, Tom Rothman, ha confirmado desde entonces que ningún plan de este tipo se ha grabado en piedra.

«No hay planes específicos», dijo Rothman a Brandon Davis de ComicBook.com el lunes por la noche.

Añadió: «Pero es recíproco. Nosotros prestamos uno, luego ellos prestan uno, y así es como Benedict [Cumberbatch] está en esta película, por lo que tenemos un préstamo más que está comprometido. Pero lo que puedo decir, y esta es en realidad la primicia precisa sobre esto, es que las dos compañías tienen una excelente relación de trabajo y creo que es una esperanza mutua de que eso continúe, pero realmente no hay nada definitivo en en este momento porque la verdad del asunto es que tenemos que montar a este cachorro y ver qué pasa «.

Spider-Man: Sin camino a casa está programado para su lanzamiento el 17 de diciembre. ¿Qué otros personajes de la familia Spidey crees que terminarán apareciendo en la próxima función? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios o por golpeando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter para charlar con todos cosas MCU!

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba