Exclusivo

No Way Home: Por qué el hechizo astral del Doctor Strange es tan débil contra Spider-Man

El Doctor Strange usó su hechizo astral contra Peter Parker en Spider-Man: No Way Home, pero ¿cómo pudo el trepamuros moverse físicamente?

¡Advertencia! Spoilers adelante para Spider-Man: Sin camino a casa.

El hechizo astral del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) contra Spider-Man (Tom Holland) en Spider-Man: Sin camino a casa parecía tan débil, ¿por qué? Continuando con la tendencia de asociar a Peter Parker con un héroe de MCU mayor en sus películas en solitario, el último proyecto de colaboración de Marvel Studios y Sony lo vio asociarse con Stephen Strange. Pero aunque se supone que están del mismo lado, Doctor Strange y Spider-Man tuvieron desacuerdos fundamentales sobre cómo abordar su problema colectivo, lo que resultó en una pelea breve pero muy creativa.

Retomando justo después del final de suspenso de Spider-Man: Lejos de casa, Spider-Man: De ninguna manera Casa vio a Peter lidiando con las ramificaciones de ser descubierto como Spider-Man. Para empeorar las cosas, también estaba siendo incriminado por la muerte de Mysterio (Jake Gyllenhaal), quien todavía era tratado en gran medida como un héroe a pesar de sus mentiras. Desesperado por ayuda, el joven héroe se acercó al Doctor Strange en busca de ayuda. Pero mientras que el hechicero de MCU estaba ansioso por ayudarlo, su hechizo manipulado no solo no resolvió el problema de Peter sino que también expuso a la Tierra a villanos interdimensionales.

VIDEO DEL DIA

Con los malos de Sam Raimi Hombre araña trilogía y películas de Marc Webb como Doc Ock (Alfred Molina), Green Goblin (Willem Dafoe) y Electro (Jamie Foxx) amenazando la Sacred Timeline, el objetivo principal de Doctor Strange era enviarlos de regreso a sus respectivos universos. Pero después de enterarse de que resultaría en la muerte de todos, Peter decidió buscar una forma alternativa de salvarlos antes de que se fueran a casa. Aquí fue donde comenzó su conflicto, lo que resultó en una corta batalla. Harto de las payasadas del trepamuros, el Doctor Strange empujó la forma astral de Peter de su cuerpo, pero por alguna razón, Spider-Man aún podía moverse físicamente. Esto fue sorprendente para el hechicero como alguien que también fue sometido al mismo encantamiento por el Anciano (Tilda Swinton) en el primer Doctor extraño película. ¿Significa esto que su hechizo astral era mucho más débil? No necesariamente. La razón por la que Peter pudo maniobrar físicamente su cuerpo incluso cuando su forma astral estaba separada de él probablemente se debió a su sentido arácnido.

No Way Home Por que el hechizo astral del Doctor.5

Para el contexto, Spider-Sense es la habilidad única de Spider-Man para sentir y responder subconscientemente a situaciones peligrosas. Dados sus reflejos intensificados, es increíblemente reactivo durante las peleas. En este caso particular en Spider-Man: Sin camino a casa, El cuerpo de Peter sabía que el Doctor Strange no debería recibir la caja mística que hubiera enviado a los villanos de regreso a sus respectivos mundos. Entonces, mientras que el subconsciente del joven héroe fue eliminado de su cuerpo físico, su sentido arácnido supo automáticamente que necesitaba mantener el objeto místico alejado del hechicero, lo que hizo que su cuerpo se moviera por sí solo. Esta no fue la primera vez que Peter’s Spider-Sense exhibió algo fuera de sus capacidades típicas, como simplemente sentir el peligro. En Vengadores: Infinity War, fue capaz de evitar que le quitaran el polvo por más tiempo debido a su sentido arácnido.

El fin de Spider-Man: Sin camino a casa dejó al trepamuros en su estado más vulnerable. Sin que nadie recordara quién era, esencialmente no tenía ningún tipo de apoyo. Pero, también le abrió un futuro más interesante, especialmente con Hombre araña 4 según se informa en desarrollo activo con Marvel Studios y Sony. Sin nadie en quien confiar más que en él mismo, quizás los fanáticos también puedan ver más de él confiando más en sus propias habilidades, incluido su sentido arácnido.

  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2022)Fecha de lanzamiento: 6 de mayo de 2022
  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Black Panther: Wakanda Forever / Black Panther 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Las maravillas / Capitán Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • Guardianes de la Galaxia Vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Ant-Man y la avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba