Entrevistas

Noam Tomaschoff y Chelsea Frei: Entrevista en Tankhouse

Para aquellos que buscan una versión divertida y animada de la escena teatral, Tanque simplemente ha sido estrenada en cines y video on demand. La película sigue a Tucker (Stephen Friedrich, Vicio) y Sandrene (Tara Holt, Nación Z), una pareja apasionada, pero melodramática, que regresa a la ciudad natal de Sandrene, Fargo, después de que se les prohibiera participar en su compañía de teatro de Nueva York.

Además de sus muchos momentos cómicos, Tanque también tiene un fuerte énfasis en las relaciones y la importancia de construir una familia dentro de la comunidad. Cuando llega el momento, ¿es esto suficiente para satisfacer a Tucker y Sandrene? ¿O seguirán luchando para sobresalir en su oficio?

VÍDEO DEL DÍA

El guionista y director Noam Tomascoff y la guionista Chelsea Frei hablaron con sobre el proceso de convertir su amor por el teatro en un largometraje.

Revision de Tankhouse una peculiar carta de amor a los.5

: Tenemos esta pareja muy apasionada y exagerada que va a la ciudad de Fargo, forma un equipo de actores y decide iniciar una «revolución teatral». ¿Qué te inspiró a escribir esta historia en particular?

Chelsea Frei: Noam y yo estuvimos en la ciudad de Nueva York. Viviendo allí, principalmente hacíamos teatro. Off, off, off, teatro fuera de Broadway, y luego empezamos a hacer sketches cómicos al margen. Ese se había convertido en nuestro enfoque, a los dos nos encantaba la comedia de sketches. Nos encantó lo rápido que era. Nos encantó que nos devolviera el control de nuestras carreras. Cuando finalmente nos íbamos de Nueva York y nos mudábamos a Los Ángeles, pensamos que sería divertido hacer un último tributo a nuestro tiempo en el mundo del teatro en Nueva York.

Teníamos esta idea de hacer estas versiones realmente elevadas de nosotros mismos, esta pareja de teatro pretenciosa que vive en la ciudad de Nueva York, que termina yéndose y yendo a un pequeño pueblo. Así que reunimos a diez de nuestros mejores amigos más divertidos y dijimos: ‘Elige a la peor persona que hayas conocido en la escuela de teatro e improvisa como ellos durante dos horas’. Vamos.’ Así que todos fuimos a esta habitación e hicimos esta secuencia de audición improvisada y ridícula.

Noam Tomaschoff: Por esta sala, se refiere a un teatro decrépito y lleno de amianto que era el único lugar en el que posiblemente podíamos permitirnos hacer algo. Creo que todo el presupuesto fue de unos 300 dólares y solo había un montón de gente tonta con disfraces ridículos corriendo alrededor de esta caja negra con tres camarógrafos siguiéndonos. Fue muy, muy divertido e interpretamos a Tucker y Sandrene. Así era originalmente.

: Cuando desarrollas una película por primera vez y la escribes, es diferente de lo que la audiencia realmente verá en la pantalla. ¿Cómo fue el proceso creativo de darle vida a esto? ¿Hay muchos cambios o es bastante similar a lo que habías imaginado?

Noam Tomaschoff: Tuvimos esta rara oportunidad de escribir para Fargo. Cuando acortamos ese tema del que acabamos de hablar a unos ocho minutos y lo proyectamos en un festival en Denver llamado SeriesFest, ahí fue donde conocimos a nuestro productor, Matt Cooper.

Estaba en una especie de misión para encontrar algo que pudiera estar ambientado en la ciudad de Fargo porque conocía gente que quería producir una película. Nuestro corto estaba ambientado en un pequeño pueblo ficticio y él dijo: ‘Oye, ¿crees que podrías cambiarlo para que tenga lugar en Fargo? Es básicamente lo mismo que estabas haciendo, pero ahora tienes esta ubicación específica.’

Y dijimos que sí, y una vez que ese interés terminó siendo real, pudimos investigar un poco en línea y hablar con las personas que viven allí y encontrar ubicaciones y cosas que son específicas de Fargo e incorporarlas en el guión mientras lo escribíamos. . Entonces, todos estos lugares, el Teatro Fargo, el Troll Bar con todas esas tallas de madera y las ubicaciones exteriores también, son todos lugares reales de la ciudad que incorporamos en la fase de escritura del guión.

: ¿Ese fue el mayor cambio que viste? ¿Cambiar la ciudad a un lugar real?

Noam Tomaschoff: Inicialmente, esto solo se concibió como un corto, y luego tuvimos ideas de posiblemente hacerlo como un espectáculo. Pero una vez que la idea de una película se consolidó, se convirtió realmente en la idea rectora: la idea de hacerlo en Fargo y convertirlo en el centro de la historia. No había guión de largometraje antes de que lo escribiéramos para Fargo.

: Mencionaste que, al principio, estabas interpretando a Tucker y Sandrene. Una vez que obtuviste este elenco, Tara Holt, Stephen Friedrich, Austin Crute, ¿cómo fue reunirlos a todos y ver cómo se desarrollaba?

Noam Tomaschoff: La diferencia entre los personajes que habíamos escrito y ver lo que los actores terminaron haciendo, era como la diferencia entre que te describieran un alimento y probarlo. En el momento en que comenzaron a hacer estas partes, simplemente cobraron vida de una manera que nunca podríamos haber imaginado.

Cada uno de ellos encarnó, expandió y elevó por completo el trabajo que se les asignó, razón por la cual fueron elegidos. Esa parte del trabajo se hizo más fácil porque reunimos un elenco que estaba tan cerca de los personajes y tenía tanta facilidad con los personajes, que cualquier cosa que hicieran ya estaba en el estadio de béisbol. Así que éramos libres de dar forma en lugar de hacer que hicieran lo que se pretendía. Ya estaban allí casi todo el tiempo.

: Hay tantos aspectos diferentes de esta película. Hay algunas relaciones realmente buenas que se forman, lazos realmente fuertes, y también hay un poco de un tropo familiar encontrado allí. ¿Era esto algo en lo que intentabas enfatizar a propósito?

Chelsea Frei: Absolutamente. Creo que la película, en el fondo, es una especie de bichos raros que encuentran su comunidad y que hay un hogar para todos. Nuestro primer hogar en Nueva York y la industria del entretenimiento fue nuestra comunidad teatral y, hasta el día de hoy, esos son algunos de nuestros amigos más cercanos.

Nos sentimos muy afortunados de haber pasado juntos por esos momentos en Nueva York cuando éramos tan jóvenes y solo intentábamos lograrlo y descubrir qué funcionó y qué no funcionó. Como que caen de pie juntos y actúan frente al público con menos personas en la multitud que en el elenco. Entonces esas cosas te hacen humilde y te definen como actor y artista. Entonces, absolutamente, la familia encontrada fue muy importante para nosotros.

Noam Tomaschoff: El teatro, al fin y al cabo, en esencia, para quienes lo crean, tiene que ver con la comunidad que forma el conjunto. Y en la película, Sandrene dice: ‘¿Qué logramos aquí? Bueno, reunimos a la gente y les ayudamos a encontrar sus voces como artistas.’ ¿Derecha? Y entonces, cuando Chelsea está hablando de esa compañía de teatro en Nueva York llamada Shakespeare in the Square (me uní a esa compañía en mi primer semestre de universidad), me unieron y me ayudaron a encontrar mi voz como artista.

Ese es el legado de todas estas pequeñas compañías de teatro en todo Estados Unidos, y espero que les rindamos homenaje y respeto porque, por supuesto, tenemos Broadway, tenemos teatro con fines de lucro, tenemos personas que cambian la forma de arte. pero a nivel de base, se trata de comunidad. Se trata de personas que se unen y, a través de ese espacio seguro compartido de exploración, se encuentran a sí mismos como personas.

: Para terminar, iba a preguntar cuál era tu conclusión favorita de esta experiencia. Pero parece que construir la comunidad fue una gran parte de eso.

Chelsea Frei: Sí, creo que esa fue probablemente la conclusión más importante. También estoy tan agradecida de trabajar con gente tan talentosa. Quiero decir, este guión fue nuestro bebé, y luego simplemente dárselo a estos actores que le dieron vida de la manera más increíble y hacer que estos personajes se sientan como personas reales y encuentren cosas que nunca hubiéramos encontrado. Creo que, para mí, fue una experiencia increíble. Nunca lo olvidaré. La primera vez que los escuché decir esas palabras, fue simplemente increíble.

Noam Tomaschoff: Lo que más me enorgullece, como persona que estuvo a cargo del proceso, es que sentí que, en nuestro mejor momento, todos, desde los actores hasta los distintos jefes de departamento, tenían licencia para llegar hasta el final. sus impulsos. Muchas veces como actores, como artistas, no podemos hacer el cien por cien de lo que queremos.

Hay restricciones comerciales, hay una estructura en torno a lo que tenemos que hacer, y solo esperaba en todo momento proporcionar un entorno, desde el diseño artístico hasta el talento, donde todos digan ‘Eso que quieres hacer, eso que has siempre quise hacer eso es demasiado loco, demasiado ruidoso, demasiado ridículo, aquí está el lugar donde puedes hacer eso’. Porque esa es la identidad de esta película. Está impregnado en el diseño artístico, la actuación y el vestuario, y estoy muy feliz por eso. Es una de esas cosas que, ciertamente en el mundo comercial, no puedes hacer mucho tiempo. No puedes ir a toda velocidad.

Tanque Sinopsis

1652511977 345 Noam Tomascoff y Chelsea Frei Entrevista en Tankhouse.5

Después de ser incluidos en la lista negra de la industria teatral de la ciudad de Nueva York, Tucker y Sandrene deciden que su único curso de acción es mudarse a Fargo, Dakota del Norte, y comenzar una revolución teatral.

Tanque actualmente está disponible en cines y video on demand.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba