Noche de ira contra Sergio Ramos


Hace tiempo que Sergio Ramos no es bien recibido por la afición sevillista. Este domingo, en un competido duelo en pos del liderato, el capitán del Real Madrid volvió a escuchar insultos en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. En un choque siempre especial para SR4, el canterano sevillista, se encontró por enésima vez con un hostil recibimiento en su antigua casa. Nada más aparcar el autobús del equipo blanco en los aledaños del coliseo hispalense, algunos hinchas del Sevilla comenzaron a insultarle: “¡Sergio Ramos, hijo de p…!”, se pudo escuchar en las puerta del Sánchez Pizjuán.



Un joven burla el cordón policial

También fue noticia un joven espontáneo que se saltó el cordón policial alrededor de los jugadores del Real Madrid. El chaval llegó a abrazar a Militao para sorpresa de todos, incluido del propio central brasileño, aunque pronto aparecieron las fuerzas de seguridad para llevarse al atrevido seguidor.

Peor lo pasó Sergio Ramos, que también tuvo que escuchar durante el encuentro una buena ración de insultos procedentes de una grada que, en su mayoría, no le pasó ni una a su exjugador. El central merengue mantuvo un duelo muy ‘caliente’ con el atacante argentino Lucas Ocampos que le costó ver una merecida amonestación que SR4 protestó airadamente al colegiado valenciano Martínez Munuera.

La noche, sin duda, fue más plácida para Zinedine Zidane, que recibió un oportunísimo balón de oxígeno después del severo correctivo encajado en Champions contra el PSG en el Parque de los Príncipes.

Benzema comparte ‘Pichichi’

El coliderato alcanzado este domingo por el Madrid, que llegaba con muchas urgencias a Sevilla, provocó que no fuera a más la temprana herida abierta tras el batacazo en París. Mientras, Julen Lopetegui no pudo desquitarse de su abrupto despido como técnico merengue. Benzema, que sigue en estado de gracia (comparte ‘Pichichi’ con 5 goles con Gerard Moreno), llevó al vasco a su primer KO en esta Liga tan ‘loca.

Mira el gol de Benzema que le coloca como Pichichi



Source link