Cómicos

Noches de terror de Halloween que regresan este otoño con Beetlejuice Maze


Los fanáticos se sintieron decepcionados cuando Universal Studios tuvo que cancelar sus festividades planificadas para sus Halloween Horror Nights anuales en Orlando y Hollywood el año pasado, con el parque de diversiones burlándose hoy de que Halloween Horror Nights en Orlando tiene como objetivo regresar este otoño, que está programado para incluir un todo nuevo Jugo de escarabajo laberinto. Es comprensible que la naturaleza del evento y la dependencia de conocer de cerca a los artistas hicieron que fuera casi imposible ofrecer a los invitados experiencias emocionantes de manera segura debido a la pandemia de coronavirus, pero con las vacunas que ahora se distribuyen en todo el país, Halloween Horror Nights podría ofrecer a los invitados todo de sus ofrendas. Puede dirigirse al sitio web oficial de Halloween Horror Nights antes de que comiencen las festividades el 3 de septiembre, hasta el 31 de octubre.

El nuevo Jugo de escarabajo el laberinto se describe, «Dígalo una vez. Dígalo dos veces. Dígalo tres veces. Es hora de subir el jugo y ver qué se mueve cuando la película original cobra vida, más retorcida y aterradora que nunca. Beetlejuice perseguirá, se burlará y enviarte gritando fuera de la casa embrujada.

  • Te atormentará mientras deambulas por los pasillos de tablero de ajedrez y te abandonará a tu destino en la Sala de las Almas Perdidas.
  • Te amenazará a través del cementerio de modelos y se unirá a la diversión del Infierno de Dante.
  • Sea parte de la infame escena de la cena y sea testigo de la caótica boda de Beetlejuice. ¡Es hora del espectáculo! «

Halloween Horror Nights de Universal Studios es el evento de Halloween definitivo, que da vida a los nombres más terroríficos de la cultura pop y del terror en experiencias inquietantemente reales. Los visitantes que visitan Halloween Horror Nights en los parques de Universal de todo el mundo se convierten en víctimas dentro de su propia película de terror, donde cobran vida varias casas embrujadas con calidad cinematográfica basadas en icónicas películas de terror, programas de televisión e historias originales. Con zonas de miedo altamente temáticas ubicadas a lo largo del evento diseñadas para complementar las casas embrujadas, el miedo se desangra en las calles y llena los parques con hordas de «asustadores» amenazantes que se lanzan desde cada rincón oscuro para atacar a los invitados de Halloween Horror Nights.

Agregando aún más decepción a la cancelación del evento del año pasado y todos sus laberintos planeados, 2020 marcó el 30 aniversario del evento, agregando aún más emoción a las festividades.

Estén atentos para obtener más detalles sobre el evento Halloween Horror Nights en Universal Studios, que se realiza en noches selectas desde el 3 de septiembre hasta el 31 de octubre.

¿Estás esperando el evento del próximo año? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el terror!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba