De villano a héroe. Peru Nolaskoain prueba la otra cara de la moneda. Hace varias semanas acaparó todo el foco mediático debido a un polémico vídeo que se hizo viral a través de las redes sociales a pesar de ser privado. Algo que no tuvo consecuencias en el terreno de juego para el de Zumaia, puesto que ha seguido siendo indiscutible.
Ahora es la figura que hace creer al Deportivo en la salvación. Nolaskoain anotó el viernes el definitivo 2-1 para que el conjunto blanquiazul se impusiera al Tenerife en Riazor. Lo hizo cuando pintaban bastos. En el minuto 95 tras rematar con la testa un córner botado por Aketxe. Conexión Athletic.
Fue un duelo de mucha tensión. Al Deportivo solo le valía sumar de tres en tres. No comenzó bien la noche en tierras gallegas. Todo un especialista como Aketxe falló un penalti. Aunque Christian Santos subsanó rápido el error con un preciso cabezazo.
Pero el miedo se fue apoderando de los locales según avanzaba la segunda mitad. Se encerraron en el área y lo acabaron pagando con un absurdo penalti por mano cometido por Montero en el minuto 90. Suso no desaprovechó la ocasión para elevar las tablas al marcador.
Los fantasmas aparecieron en Riazor, sin embargo emergió imponente Nolaskoain en la última acción del encuentro para que el Deportivo se reencontrara con el triunfo. No ganaba desde el 18 de agosto en la primera jornada liguera. Eso sí, los coruñeses no escapan del farolillo rojo. Ahí acabarán la primera vuelta de la competición.
El jugador cedido por el Athletic vuelve a demostrar que es un valor seguro en las acciones de estrategia. La temporada pasada, en las filas bilbaínas, anotó un par de goles a balón parado. En su debut frente al Leganés y en la visita del Getafe a San Mamés. Seguro que no olvidará su primer gol con el Deportivo. Puede valer una reacción.
Source link