Nolito asume que puede que no vuelva a jugar con el Sevilla


Manuel Agudo, ‘Nolito’, puede que no vuelva a ponerse más la camiseta del Sevilla. Si no se reanuda la Liga, el sanluqueño, desplazado por su paisano Suso desde el mercado de enero, termina contrato el 30 de junio y tiene asumido que no va a renovar.



El sanluqueño, que empezó con mucho protagonismo en las alineaciones de Lopetegui pese a que era un descarte en verano, es consciente de que ha perdido el sitio en el equipo. “Sí, la realidad es que sí. Han venido Suso y En-Nesyri y he jugado mucho menos. Al terminar contrato era una posibilidad que conforme se aproximara el final de la temporada cada vez jugara menos. Y encima ha venido Suso, que juega en mi puesto, y En-Nesyri, que es delantero pero también puede jugar ahí y lo está poniendo el míster ahí. Yo estoy preparado para lo que tenga que venir”, ha comentado el ex jugador del Manchester City en una entrevista en ‘Diario de Sevilla’.

Nolito no esconde que no sabe a ciencia cierta si volverá a jugar con el Sevilla. “No sé, no sé si se va a reanudar la Liga o no. Nunca sabes lo que puede pasar. En verano tenía los dos pies fuera del Sevilla y he jugado 20 partidos con cinco goles”, explica para recordar después cómo convenció a Lopetegui: “En verano tenía pie y medio fuera del Sevilla, y tenía la idea de volver al Celta. Estuvimos a punto de cerrarlo. Pero al final el club decidió quedarse conmigo, en el año de contrato que me quedaba, y aquí estoy. Intenté hacerlo lo mejor posible, me he encontrado muy a gusto. Y a ver qué pasa ahora. El míster confió en mí y el club e intenté ayudar al equipo, estando al pie del cañón. Al principio jugaba más, ahora últimamente me ha dejado algunos partidos en la grada. Yo sigo en mi trabajo, a lo mío, y hasta que termine la temporada estaré al pie del cañón por si el míster me cree necesario”.

“Felices en un pisito en el que vivíamos nueve”

El ex internacional asegura que lleva bien el confinamiento en casa, en una vivienda amplia y con piscina, pero sabe lo que es vivir en otras condiciones. “Yo me crié con mi abuelo y mi abuela, tenían sus hijos y para mí mis primos eran como mis hermanos. Éramos nueve. Nos criaron mis abuelos, a sus hijos y a mi primo Cristian con su madre y a mí. Todos en un piso y éramos superfelices, aunque es verdad que en aquellos tiempos estábamos todo el día en la calle. En el piso nos veíamos para comer y dormir. Jugábamos a policía-ladrón, al fútbol o íbamos a coger piñas y almendras… Eran otros tiempos”, explica.


Source link