Cine

Nominaciones a los premios al juego principal de The Last Of Us 2, Hades y Ghost Of Tsushima

The Last Of Us 2, Hades y Ghost of Tsushima son las principales nominaciones en los Game Awards de este año, con 10, 8 y 7 nominaciones respectivamente.

Se han anunciado los nominados a los Game Awards 2020, y El último de nosotros 2, infiernoy Fantasma de Tsushima están liderando el grupo. 2020 ha sido un año tumultuoso para los videojuegos. Gracias a la pandemia de COVID-19, ha sido un año tumultuoso para todos, pero la industria de los videojuegos también vio el lanzamiento de dos nuevas consolas de videojuegos de próxima generación, con toda la confusión y la emoción que eso trae magnificada por quedarse en casa. pedidos, problemas de stock y fallos del sitio web.

Muchos videojuegos se destacaron este año, pero infierno, Fantasma de Tsushimay El último de nosotros 2 destacan por motivos muy diferentes. Fantasma de Tsushima, por ejemplo, es un título triple A por excelencia, una epopeya samurái japonesa cuyo nivel de pulido le valió un gran reconocimiento cuando se lanzó y lo llevó a batir récords de ventas de PS4. El último de nosotros 2 es otro título destacado de triple A que se ganó la atención mundial por su narración profunda y emotiva. Ciertos elementos de la historia resonaron extremadamente mal entre los jugadores, lo que provocó críticas y mensajes de odio dirigidos a una de las actrices principales. infierno es un título mucho menos controvertido y un favorito del indie, un roguelike magistral que ha redefinido el género y sus métodos de narración de muchas formas muy notables.

Los tres títulos merecen renombre por diferentes razones, y eso es lo que obtienen de las nominaciones a los Game Awards de este año. Los tres juegos están listos para el Juego del año, junto con otros grandes bateadores como Animal Crossing: New Horizons y Doom Eternal. El último de nosotros 2 ha enganchado diez nominaciones, incluyendo Mejor Narrativa y Mejor Dirección de Arte. Ashley Johnson y Laura Bailey tienen la mejor actuación como personajes principales Ellie y Abby respectivamente. infierno tiene ocho premios, incluidos Mejor Acción y Mejor Juego Indie. Logan Cunningham está en la lista de Mejor Actuación por su papel amenazante como el personaje principal del juego. Finalmente, Fantasma de Tsushima cuenta con 7 nominaciones, desafiando El último de nosotros 2 a Mejor Narrativa y Mejor Dirección de Arte, entre otros. Daisuke Tsuji también está en la categoría de Mejor Actuación por su papel del personaje de jugador Jin Sakai.

2020 ha traído muchas sorpresas a la industria del juego. Un título indie como infierno Conseguir un asentimiento para el juego del año es algo muy importante, y un testimonio de cuánto trabajo y pulido han puesto los Supergiant Games. Ha sido un buen año para los títulos independientes en general; juegos multijugador como Chicos de otoño y Entre nosotros han dominado Twitch e incluso se han convertido en iconos culturales. Y a pesar de tener un recuento de nominaciones menor que estos tres titanes, Animal Crossing: New Horizons cambió la escena social posterior a COVID, presentando programas de entrevistas y pasarelas de moda, y ciertamente merece crédito por eso.

Ha sido un buen año para los videojuegos, por lo menos. Han salido muchos títulos geniales que seguramente serán recordados con cariño por los jugadores que han invertido docenas de horas en ellos. Con la llegada de la nueva generación de consolas, los años futuros seguramente sorprenderán e impresionarán. Pero mientras tanto, los fanáticos pueden acurrucarse con clásicos instantáneos como El último de nosotros 2, infiernoy Fantasma de Tsushimay esperar a ver cómo les va en los Game Awards de este año.

Fuente: The Game Awards


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications