Nope Trailer's Alien Reveal insinúa un giro mucho más grande por venir

Nope Trailer’s Alien Reveal insinúa un giro mucho más grande por venir

La confirmación de que Nope de Jordan Peele se trata de una invasión alienígena insinúa que la película tiene un giro mucho más grande bajo la manga.

Un anuncio de televisión para Jordan Peele No finalmente confirmó que la historia involucra una invasión extraterrestre, lo que a su vez insinúa que tiene un giro mucho más grande. El género de terror está pasando por un gran momento en los últimos años gracias a secuelas, reboots, “requels”, adaptaciones de otras obras e historias originales, así como al ascenso de algunos cineastas en este género. Entre ellos se encuentra Jordan Peele, quien hizo con éxito la transición de un aclamado actor de comedia a uno de los cineastas de terror más respetados.

El debut como director de Peele fue Sal en 2017, la historia de un joven negro que descubre un inquietante secreto cuando conoce a la familia de su novia blanca. Sal fue un éxito de crítica y público, lo que le permitió a Peele seguir contando historias de terror que abordan diferentes problemáticas sociales, y su siguiente proyecto fue A nosotroslanzado en 2019. Después de albergar la tercera reposición de La zona del crepusculoPeele ahora está de regreso con su tercera película de terror, Noque ha dado paso a una variedad de teorías sobre su historia, temas y la gran amenaza que tendrán que enfrentar los personajes principales.

VÍDEO DEL DÍA

Aunque los tráileres, teasers y anuncios de televisión de No ya se han publicado, los detalles de la trama siguen siendo en su mayoría un misterio. lo que se sabe sobre No es que sigue a Jill (Keke Palmer) y James Haywood (Daniel Kaluuya), los dueños de Haywood Ranch en California. Junto con los residentes de este pueblo aislado, Jill y James serán testigos de un evento sobrenatural misterioso y anormal descrito por Peele como un “confrontación de otro mundo”. Ahora, después de mucha especulación y un montón de teorías sobre No Al tratarse de extraterrestres, un anuncio de televisión lo ha confirmado al mostrar un OVNI extraterrestre sobre Haywood Ranch, pero si este gran detalle de la trama ya se ha revelado, esto podría estar insinuando un giro aún mayor por venir. No.

Ha habido muchas teorías alrededor Nola mayoría de ellos tratan sobre los Haywood que se encuentran con extraterrestres y el título de la película es un acrónimo de “Not Of Planet Earth”, pero ahora que se ha confirmado la invasión extraterrestre, No seguramente tiene algo más bajo la manga. Peele ha sido increíblemente reservado con las tramas de sus películas, ya que tanto Sal y A nosotros tenía importantes giros en la trama que obviamente no podían ser revelados casualmente o insinuados en el material promocional, así que si No Ya se confirmó que la teoría más importante sobre la historia es que se avecina un giro mayor, muy probablemente relacionado con la razón de los extraterrestres para apuntar específicamente a Haywood Ranch. Algunas teorías sobre No sugieren que los Haywood son en realidad extraterrestres que huyeron de su planeta, y sus compañeros alienígenas ahora están listos para recuperarlos, mientras que otros creen NoEl comentario social de será sobre los refugiados y la explotación de los trabajadores inmigrantes, con extranjeros representando a los refugiados e inmigrantes ilegales, y el elemento de horror proveniente de la respuesta de la gente del pueblo a su llegada.

Estas teorías parecen posibles dado que Peele ha demostrado en sus películas anteriores que realmente no puedes confiar en nadie, y que los personajes que pueden parecer buenos y los héroes de la historia en realidad pueden ser las amenazas reales. la confirmación de No hablar de una invasión alienígena no debería ser algo que desanime a los espectadores de ver la película, ya que seguramente no es un spoiler o “revelador demasiado”, y en cambio, solo muestra que Jordan Peele preparó algo más grande para sorprender a la audiencia.

  • No (2022)Fecha de lanzamiento: 22 de julio de 2022




Source link