Exclusivo

Nope’s Get Out & Us Differences Tease hace que la película de Peele sea más emocionante

No, al distinguirse de Us and Get Out, dos de las otras películas de terror de Peele, podría convertirse en el proyecto más emocionante hasta la fecha.

En una entrevista reciente, Keke Palmer, estrella de la próxima película de terror Nodijo que la película es “nada como Get Out o Us,” haciendo que la próxima película de Peele sea aún más emocionante. Si bien no se sabe mucho sobre la trama de No, la referencia de Palmer de que la película es muy diferente de los otros dos proyectos de terror de Peele puede ser lo mejor para el escritor/director en el futuro. Esto parece particularmente interesante ya que parte del trabajo de Peele ha sufrido previamente bajo el paraguas de la comparación en el pasado.

No, un título explicado recientemente por Peele, sigue a Palmer y su coprotagonista Daniel Kaluuya como Jill y James Haywood, respectivamente, propietarios del único rancho de entrenamiento de caballos propiedad de negros en Hollywood. Sin embargo, el entusiasmo y el encanto de Palmer pronto dan paso a imágenes desconcertantes de extraños animales voladores y un gran objeto parecido a una nube que flota en el cielo. Si bien, de alguna manera, la película parece estar en sintonía con el trabajo anterior de Peele, la falta de una trama definitiva en el avance de la película podría sugerir que la película es más una desviación para Peele.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, dado el hecho de que A nosotros a menudo sufrido en virtud de ser desfavorablemente comparado con SalLa idea que No (tanto en términos de trama como de estilo) puede ser muy diferente de ambas películas, se siente como un movimiento nuevo y prometedor para el cuerpo de trabajo de Peele. Si bien parece probable que la película trate temas actuales a través de comentarios sociales, Palmer también mencionó que Nomientras toma prestado de Sal, explora temas muy diferentes de los proyectos anteriores de Peele. Entre esta diferencia y algunas alusiones a diferencias estilísticas, No tiene el emocionante potencial de romper con el molde dejado por ambos Sal y A nosotros.

Nopes Get Out Us Differences Tease hace que la.5

Como escritor/director, Peele explora constantemente temas contemporáneos relevantes para los problemas sociales, más claramente en Salpero también en A nosotros. Si bien queda por ver exactamente qué tema social No explorará, el hecho de que Palmer hace referencia a las ideas de Peele en No siendo completamente diferente de sus películas anteriores parece estar a punto de establecer No como una reinvención de la marca Peele. Por supuesto, a menudo ha habido teorías de fanáticos sobre las películas de Peele que tienen un universo compartido o un mensaje subyacente en todas las películas, pero incluso si No sigue esa tendencia, su carácter distintivo podría separarlo de los mismos tipos de comparaciones A nosotros sufrio de.

Además, las referencias de Palmer al tono de No insinúa que la película es muy diferente de algo como Sal. Palmer, en su entrevista, dijo que No posee «muchos tonos de los 70». Si este es el caso, combine esos tonos con algunos de los momentos casi cómicos salpicados a lo largo del tráiler, y No también puede ser una gran desviación tonal para Peele, así como temática.

La comparación es siempre un medio engañoso de diseccionar un cuerpo de trabajo. Esto es especialmente cierto para las películas de Peele, que cubren una amplia variedad de temas, pero también comparten una visión singular y un avance progresivo del terror como género. Sin embargo, dados los elogios de Palmer por Nola película podría ser una de las mejores películas de terror que se estrenará en el verano de 2022, e incluso podría lograr caminar perfectamente en la línea entre la originalidad sincera y un sentido de autor definido.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba