El actor y comediante Norm Macdonald filmó un último especial de standup para Netflix antes de su repentina muerte en septiembre de 2021. Macdonald falleció a la edad de 61 años de leucemia, que había mantenido como un asunto privado y fuera del centro de atención de Hollywood durante nueve años. De acuerdo a El reportero de Hollywood, Norm Macdonald estaba filmando un especial de stand-up de una hora que él mismo estaba grabando en caso de que falleciera. Todavía estaba trabajando en el especial de Netflix cuando tuvo que ser ingresado en el hospital. La temporada 3 de The Orville fue otro proyecto en el que Macdonald había terminado la producción antes de su muerte.
“Los resultados de su prueba no fueron buenos, por lo que durante el corazón de la pandemia de COVID-19 y, literalmente, la noche antes de someterse a un procedimiento, quería grabar esto por si acaso, como él lo expresó, las cosas iban mal”, Lori. Jo Hoekstra, socio productor de Macdonald desde hace mucho tiempo, dijo. “Era su intención tener un especial para compartir si algo sucedía”.
Según Hoekstra, Macdonald pudo filmar todo el especial de una hora en su sala de estar, todo en una sola toma. “Se ve muy bien y es fantástico”, agregó Hoekstra. El día después de filmar el especial, Macdonald se sometió a un procedimiento médico exitoso y las imágenes se guardaron en un armario y se olvidaron durante un año. Después de este año, el estado de Macdonald empeoró y no pudo filmar su especial frente a una audiencia en vivo. “Terminó enfermándose en agosto y septiembre y recordó que había filmado esto y me pidió que lo encontrara para poder verlo, así que terminó viéndolo antes de morir”, dijo Hoekstra. Nada especial fue un nombre que se le ocurrió a Macdonald para su hora de comedia.
Norm Macdonald: Nada especial recibirá una fecha de lanzamiento del 30 de mayo en Netflix. “De las diversas conversaciones que he tenido dentro de nuestro círculo de amigos en la comedia y la producción, nadie ha oído hablar de ninguna comparación con esto. [situation] – ni siquiera cerca”, dijo Hoekstra, quien también produjo la comedia de ABC de Macdonald. Norma y su programa de entrevistas de Netflix Norm Macdonald tiene un espectáculo.
También se incluirán imágenes del festival Netflix Is a Joke con Norm Macdonald: Nada especialcon Adam Sandler, Conan O’Brien, Dave Chappelle, David Letterman, David Spade y Molly Shannon hablando sobre su amigo y colega.
“Me hace tan feliz poder compartirlo, pero también me entristece no poder compartirlo con él”, concluyó Hoekstra. “Él no hizo esto por el impacto que existe. Lo filmó porque amaba su material y estaba muy orgulloso de él. Trabajó muy duro y realmente le hubiera molestado haber hecho todo ese trabajo y no ha podido mostrárselo a todo el mundo. Lo hizo para el stand-up. Solo espero que la gente aprecie que haya hecho esto”.
Crédito de la foto Gabe Ginsberg/Getty Images
Source link