TV

Norman Korpi se burla del 30 aniversario del mundo real en Instagram

La estrella de The Real World de MTV, Norman Korpi, se burla del contenido futuro en una publicación reciente de Instagram que celebra el icónico 30 aniversario del programa.

El mundo realEl primer miembro del elenco LGBTQ+ de Norman Korpi, recientemente se dirigió a Instagram provocando contenido futuro para celebrar el icónico 30.º aniversario del programa que se realizará el 21 de mayo. se convirtió en un fenómeno cultural a principios de los 90, generando varios spin-offs, entre ellos Normas de circulación, El retoy más recientemente, El regreso a casa del mundo real en Paramount+. El mundo real produjo temporadas en MTV hasta 2017 con la temporada 32 antes de transmitir su temporada 33 y más reciente en 2019 en Facebook Watch.

VÍDEO DEL DÍA

El legado del programa dice mucho como el primer programa de telerrealidad mencionado por un presidente en ejercicio cuando Bill Clinton habló de San Francisco El trabajo activista del miembro del elenco Pedro Zamora como educador sobre el VIH/SIDA hasta su prematura muerte con el SIDA saca a la luz una discusión nacional ignorada en gran medida antes. Zamora no es la única significativa Mundo real-er para atraer la atención nacional, como Bostón El miembro del elenco Sean Duffy decidió ingresar a la política como ex Representante de los EE. UU. de Wisconsin mientras su esposa, San Francisco alumna Rachel Campos-Duffy, ahora es coanfitriona de zorro y amigos. volver a nueva york El miembro del elenco Mike Mizanin sería conocido profesionalmente como el luchador «The Miz» y se convertiría en el luchador más taquillero. Mundo real-er en un estimado de $ 14 millones.

En la publicación de Instagram del 11 de mayo, Korpi destacó que estaría celebrando El mundo real30 aniversario de en las próximas semanas con varios RW-publicaciones inspiradas que revelan detalles sobre la serie»,Voy a tener algunas publicaciones interesantes sobre The Real World porque cuando llegue el 24 de mayo serán los 30 años oficiales de estar en The Real World.Al día siguiente en Instagram, se ve a Korpi mirando regreso a casa presentando el Nueva Orleans elenco prometedor sobre lo que dijo en su publicación anterior de revelar detalles detrás de escena de cuando conoció al elenco, «Me encanta este elenco. He tenido la suerte de tener una gran relación con casi todo el mundo. Creo que nunca conocí al chico de Jamie, o tal vez hubo algo así, él estaba en el fondo. Y Julie, ella estaba, no sé dónde estaba. Tal vez lo estaba, no era su momento de interesarse por la gente.Continuó explicando cómo conoció a sus compañeros Nueva Orleans los miembros del reparto Danny Roberts y Kelley Wolf en El desafío RW/RR: Batalla de las estaciones seguido de una historia de David «Tokyo» Broom en El guante estación.

Korpi fue visto por última vez en la temporada inaugural de regreso a casa compartiendo cómo era ser un artista y convertirse en un ícono LGBTQ+ para la nación mientras intentaba recomponer su vida mientras la pandemia devastaba sus bienes y lo obligaba a regresar a casa con sus padres y trabajar en una panadería. Su amistad con el miembro del elenco Becky Blasband fue muy destacada mientras ella luchaba por revisar las discusiones sobre el racismo y confrontar su propio privilegio blanco, lo que la llevó a irse antes de que concluyera la filmación. Su historia culminó con los compañeros de cuarto reuniéndose a su alrededor para apoyarlo, de modo que pudiera concentrarse en hacer arte mientras ayudaban a comercializar el contenido en línea para recaudar fondos para volver a encarrilar su vida.

Llegar a ponerse al día con Korpi en regreso a casa después de tantas décadas ha sido una delicia. Su contenido de Instagram se ha mantenido bastante constante desde su regreso a casa La temporada se ha emitido y ha dado a los programas el icónico 30 aniversario, se asegurará de ofrecer contenido de calidad en las próximas semanas. El mundo real la nostalgia está en su punto más alto en este momento y vale la pena echar un vistazo a lo que sus miembros favoritos del elenco tienen que decir en las redes sociales, ya que puede no ser cortés y ciertamente no editado para televisión.

El regreso a casa del mundo real: Nueva Orleans actualmente está transmitiendo nuevos episodios todos los miércoles en Paramount+.

Fuente: Cuerpo normando/Instagram




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba