Ícono del sitio La Neta Neta

Norman Powell debuta con victoria con los Trail Blazers

El escolta Norman Powell debutó con su nuevo equipo de los Trail Blazers de Portland y con 22 puntos les ayudó a ganar a domicilio por 105-112 a los renovados Magic de Orlando.

Junto a Powell, que fue adquirido el jueves de los Toronto Raptors, el escolta C.J. McCollum también aportó otros 22 puntos que se sumaron a la victoria de los Trail Blazers (27-18), que siguen compartiendo el segundo puesto de la División Noroeste y el quinto de la Conferencia Oeste.

El equipo de Portland ganó por segunda noche consecutiva y mejoró a 14-6 en partidos seguidos. Los Trail Blazers tienen también marca de 13-9 fuera de su campo.

Powell confirmó de inmediato su gran momento de juego ofensivo con cinco triples que fueron los que definieron el nuevo triunfo de los Trail Blazers, que jugaron sin su base All-Star Damian Lillard, lesionado.

Mientras que McCollum siguió en su línea de conseguir los tantos decisivos, incluidos los siete que aportó en el último cuarto.

El pívot reserva, el turco suizo Enes Kanter y el ala-pívot Robert Covington, así como Anfernee Simmons, que salió del banquillo, aportaron 15 puntos cada uno con los Trail Blazers.

Kanter, que cedió el puesto de titular al bosnio Jusuf Nurkic, quien regresó al equipo tras haberse perdido 32 partidos con fractura de la muñeca derecha, se mantuvo como el mejor en el juego interior de los Trail Blazers al conseguir un doble-doble tras capturar 15 rebotes, y además recuperó dos balones y puso dos tapones.

El ala-pívot de origen puertorriqueño Carmelo Anthony, que también salió del banquillo, aportó ocho tantos.

Por los renovados Magic, que el jueves traspasaron al pívot montenegrino suizo Nikola Vucevic (Chicago Bulls), al ala-pívot Aaron Gordon (Denver Nuggets) y al alero francés Evan Fournier (Boston Celtics), el líder encestador fue el alero novato Chuma Okeke, que logró 22 tantos y estableció su mejor marca.

Otro alero, James Ennis, encestó 18 puntos y el escolta Dwayne Bacon llegó a los 17 tantos como tercer máximo anotador del equipo de Orlando.

Los Magic, que perdieron por décima segunda vez en los últimos 14 partidos, tenían sólo a ocho jugadores disponibles después de cerrar los traspasos del jueves y no haber podido incorporar a los nuevos jugadores que antes tendrán que superar los exámenes físicos.


Source link
Salir de la versión móvil