Norman Reedus, de The Walking Dead, asustó a su coprotagonista durante la “Asquerosa” escena del zombi

Un episodio de la segunda temporada de Los muertos vivientes hizo que el actor de T-Dog, IronE Singleton, vomitara sobre un zombie “asqueroso” y un comentario del actor de Daryl Dixon, Norman Reedus. En el episodio 4 de la temporada 2, “Cherokee Rose”, los sobrevivientes de Atlanta que se mudaron a la granja de la familia Greene se encuentran con un descubrimiento repugnante: un zombi hinchado atrapado en el fondo de uno de los pozos de la granja. Temiendo que el Caminante del Pozo pueda contaminar el agua, Glenn (Steven Yeun) se ve obligado a actuar como cebo vivo, mientras que T-Dog, Shane (Jon Bernthal), Lori (Sarah Wayne Callies), Dale (Jeffrey DeMunn), Andrea (Laurie Holden) , y Maggie (Lauren Cohan) intentan sacar vivo el cadáver distendido, por así decirlo, pero el caminante derrama sus entrañas cuando los sobrevivientes lo parten accidentalmente por la mitad.

“Esa cosa fue muy desagradable”, recordó Singleton durante una aparición virtual en Wizard World, donde se reunió con la ex coprotagonista Emma Bell. “Estaba amordazado porque estábamos en un campo de tierra y había mucho polvo levantado después de cada toma, y ​​eso se mezcló con el hecho de que este zombie era tan desagradable”.

El asco de Singleton empeoró cuando recordó una broma sobre su desayuno de salchichas de Reedus, quien preguntó: “¿Qué es eso? ¿Caca?”

“Así que tenía esas dos imágenes en mi cabeza junto con todo este polvo”, dijo Singleton. “Y Billy [Gierhart], quien fue nuestro director en ese programa, se acercó a mí y no pude dejar de vomitar durante toda la escena. Él dijo: ‘IronE, me gusta la mordaza, pero intentemos otra cosa. Hagámoslo un poco diferente. Pensé: ‘¡No puedo evitarlo, hombre! El polvo está en mi garganta, estoy mirando a este asqueroso caminante ‘”.

Singleton, quien interpretó el papel de T-Dog hasta que su personaje favorito de los fanáticos murió rescatando a Carol (Melissa McBride) en El caminante MuertoLa tercera temporada, nombró al hinchado Well Walker como el “zombi” más horrible de toda la serie “. Singleton continúa viendo el programa, que ahora se dirige a su undécima temporada.

Un famoso bromista que participó en una famosa guerra de bromas con el actor de Rick Grimes, Andrew Lincoln, Reedus repugnó a otro de sus coprotagonistas cuando él y Lincoln bombardearon el remolque de Bernthal con grillos durante la producción en otro episodio de la temporada 2 de Los muertos vivientes.

The Walking Dead transmitirá su final de la temporada 10, “A Certain Doom”, como un episodio especial en AMC a finales de este año.

Para todas las cosas de The Walking Dead, siga al autor @CameronBonomolo en Twitter.




Source link