Los muertos vivientes La estrella Norman Reedus reflexiona sobre la fanática que lo mordió en el pecho durante un encuentro y saludo, y explicó que decidió no presentar cargos contra la mujer sobreexcitada porque ella “parecía una buena dama”. El incidente de 2015 ocurrió cuando el actor Daryl Dixon asistió a un Muertos vivientestemática en Nueva Jersey, donde la mujer “abrió la boca y trató de sacar un trozo de [Reedus’] cofre “durante una oportunidad de fotografía comprada con la estrella, según un representante de la convención. Posteriormente se prohibió al fanático no identificado asistir a futuras convenciones y otros eventos patrocinados a los que asistió Reedus.
Reedus fue “realmente poco”, dijo cuando se le preguntó sobre el incidente durante una visita reciente a Conan. “Estaba sentada allí, estaba tomando una foto, y ella comenzó a temblar un poco, y luego miró al cielo y aulló como un hombre lobo”.
La mujer se acercó y mordió a Reedus en el pecho “muy duro”. La picadura no rompió la piel y Reedus no requirió atención médica, pero la picadura “dejó huellas de dientes”.
“Michael Rooker estaba allí y dijo:” ¡Ahh! Eso no sucedió “, dijo Reedus sobre su ex Muertos vivientes co-estrella, que interpretó al hermano mayor de Daryl, Merle Dixon. “La policía la escoltó fuera del edificio, y supongo que salió y dijo: ‘¿Qué pasó?’ Y dijeron: “Señora, usted mordió a Norman”. Y ella dice: “¿Lo hice?”
Cuando la policía le preguntó si deseaba presentar cargos, Reedus recordó: “Pensé: ‘No, ella solo tuvo un momento’”. Parecía una buena dama “.
El aullido de la mujer “vino de adentro, fue muy interesante”, agregó Reedus. “Fue súper raro”.
En julio, Reedus y otros Muertos vivientes las estrellas revelaron un “problema de seguridad” similar los mantuvo alejados del piso en San Diego Comic-Con, donde el elenco estuvo presente promoviendo la décima temporada del drama zombie.
“Solíamos ir y firmar autógrafos en el piso con todas las personas, y la última vez [for Season 9], las barreras fueron derribadas y la gente fue pisoteada “, dijo Reedus Los Angeles Times en Comic-Con. Jeffrey Dean Morgan, quien interpreta a Negan, dijo que era “medlam” porque los fanáticos estaban “arrojándonos sus teléfonos desde el otro lado del [room]”para selfies.
“Literalmente, como lo hicieron dos personas, luego 20 personas, luego 50 personas lo hicieron”, agregó Reedus. “Estábamos haciendo así, [ducking]”Reedus agregó que la multitud no estaba tratando de golpear al elenco, diciendo que los fanáticos estaban” solo [excited], Si.”
Nuevos episodios de Los muertos vivientes Temporada 10 estreno los domingos en AMC. Para todo lo relacionado con TWD, sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter.