Norman Reedus de The Walking Dead cuenta que fue mordido por un fanático rabioso que aullaba como un hombre lobo

Los muertos vivientes La estrella Norman Reedus reflexiona sobre la fanática que lo mordió en el pecho durante un encuentro y saludo, y explicó que decidió no presentar cargos contra la mujer sobreexcitada porque ella “parecía una buena dama”. El incidente de 2015 ocurrió cuando el actor Daryl Dixon asistió a un Muertos vivientestemática en Nueva Jersey, donde la mujer “abrió la boca y trató de sacar un trozo de [Reedus’] cofre “durante una oportunidad de fotografía comprada con la estrella, según un representante de la convención. Posteriormente se prohibió al fanático no identificado asistir a futuras convenciones y otros eventos patrocinados a los que asistió Reedus.

Reedus fue “realmente poco”, dijo cuando se le preguntó sobre el incidente durante una visita reciente a Conan. “Estaba sentada allí, estaba tomando una foto, y ella comenzó a temblar un poco, y luego miró al cielo y aulló como un hombre lobo”.

La mujer se acercó y mordió a Reedus en el pecho “muy duro”. La picadura no rompió la piel y Reedus no requirió atención médica, pero la picadura “dejó huellas de dientes”.

“Michael Rooker estaba allí y dijo:” ¡Ahh! Eso no sucedió “, dijo Reedus sobre su ex Muertos vivientes co-estrella, que interpretó al hermano mayor de Daryl, Merle Dixon. “La policía la escoltó fuera del edificio, y supongo que salió y dijo: ‘¿Qué pasó?’ Y dijeron: “Señora, usted mordió a Norman”. Y ella dice: “¿Lo hice?”

Cuando la policía le preguntó si deseaba presentar cargos, Reedus recordó: “Pensé: ‘No, ella solo tuvo un momento’”. Parecía una buena dama “.

El aullido de la mujer “vino de adentro, fue muy interesante”, agregó Reedus. “Fue súper raro”.

En julio, Reedus y otros Muertos vivientes las estrellas revelaron un “problema de seguridad” similar los mantuvo alejados del piso en San Diego Comic-Con, donde el elenco estuvo presente promoviendo la décima temporada del drama zombie.

“Solíamos ir y firmar autógrafos en el piso con todas las personas, y la última vez [for Season 9], las barreras fueron derribadas y la gente fue pisoteada “, dijo Reedus Los Angeles Times en Comic-Con. Jeffrey Dean Morgan, quien interpreta a Negan, dijo que era “medlam” porque los fanáticos estaban “arrojándonos sus teléfonos desde el otro lado del [room]”para selfies.

“Literalmente, como lo hicieron dos personas, luego 20 personas, luego 50 personas lo hicieron”, agregó Reedus. “Estábamos haciendo así, [ducking]”Reedus agregó que la multitud no estaba tratando de golpear al elenco, diciendo que los fanáticos estaban” solo [excited], Si.”

Nuevos episodios de Los muertos vivientes Temporada 10 estreno los domingos en AMC. Para todo lo relacionado con TWD, sigue al autor @CameronBonomolo en Twitter.




Source link