Cómicos

Norman Reedus de The Walking Dead firma un acuerdo de primera vista con AMC


Norman Reedus de The Walking Dead firma un acuerdo de primera vista con AMC 2

Norman Reedus se siente cada vez más cómodo en AMC. El actor conocido por muchos como Daryl Dixon en Los muertos vivientes continuará en ese papel después Los muertos vivientes termina en 2022 con su propia serie derivada de Daryl Dixon compartida con el personaje de Carol Peletier de Melissa McBride. Ahora, tras el sorprendente anuncio de Los muertos vivientes finalizando y Reedus continuando con la franquicia más allá de la serie insignia, se ha revelado que Reedus continuará trabajando con AMC en el futuro. El actor firmó un contrato de primera vista en la cadena bajo su propia etiqueta de producciones bigbaldhead.

«En asociación con JoAnne Colonna de Brillstein Entertainment y la ex vicepresidenta de programación con guión de AMC, Amanda Verdon, para dirigir bigbaldhead, Reedus ya ha preparado una adaptación de Aftershock Comics. Deshecho por la sangre, en el que probablemente protagonizará, además del EP, «Deadline reports». Dando un nuevo giro al género occidental, el Deshecho por la sangre La serie de televisión tendrá a los escritores Zac Thompson y Lonnie Nadler como co-EP y Jon y Lee Kramer de Aftershock como EP, junto con Verdon y Colonna «.

Reedus, quien anteriormente era conocido por su trabajo en Santos de Boondock, debutó como Daryl Dixon en 2010 Los muertos vivientes Episodio 1×03, cuéntaselo a las ranas. “Me siento increíblemente honrado de ser parte de Los muertos vivientes«, Dijo Reedus.» Este programa cambió mi vida y mi carrera y todos los involucrados realmente han sido una familia para mí durante la última década. Estoy agradecido por el amor y el apoyo de AMC y sé que hay mucha más historia que contar y mucho más que traer a los mejores fans del mundo. La relación de Daryl con Carol siempre ha sido mi relación favorita en el programa (lo siento Rick). Me encanta la forma en que estos personajes interactúan y se relacionan entre sí en tantos niveles y no puedo esperar a ver a dónde va su viaje desde aquí «.

Los muertos vivientes tiene su final original de la décima temporada que saldrá al aire el 4 de octubre. Se producirán seis episodios más de la décima temporada a partir de octubre y se emitirán a principios de 2021. La temporada 11 entrará en producción a principios de 2021. Teme a los muertos vivientes comenzará a emitir su sexta temporada el 11 de octubre. The Walking Dead: Mundo más allá seguirá Los muertos vivientes Final de la temporada 10 en octubre y nuevos episodios de Teme a los muertos vivientes con su primera temporada. UNA TWD La película protagonizada por Andrew Lincoln como Rick Grimes todavía está en desarrollo en Universal y Skybound.

Estas listo para El caminante Muerto haber seguido su curso después de 31 episodios más? ¿Espera ver algún contenido específico de Reedus en AMC? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios o envíelos a mí en Instagram.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.